gracias carlos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 19 Abr 2005 10:01

Carlos, con lo que me gustan a mi tus tart así?? De todos modos yo creo que vi el mensaje y me pareció creer que era en plan broma por eso de no engordar. Porque me parece increible que a alguien no le apetezca ver platos increibles en un foro de cocina. Yo creo que fue en plan broma, lo que pasa que a veces es difícil expresar las bromas en un par de frases. Yo a veces después de haber escrito alguna tonteria me da por pensar que el destinatario a lo mejor no lo comprende igual que yo, y me paso medio día preocupada. A lo mejor quien escribió el mensaje se siente ahora un poco agobiada porque se han malinterpretado sus palabras, no? De todas formas, gracias a Carlos por tus tartas y a Malague?o por su apoyos. Besos a todos

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 19 Abr 2005 10:05

??AUPA CARLOS!!

NO SE DE QUE VA EL TEMA, PERO TU SIGUE DELEIT?NDONOS CON ESAS TARTAS TAN BONITAS Y TAN BUENAS.

:wink:

PIEDAD
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por PIEDAD » 19 Abr 2005 11:25

yo tampoco se lo que ha pasado pero palante que no veas lo que alegran tus tartas ytodo lo que haces y de postre pon algo bueno :lol: :lol: que seguro que tienes muchas cosas queponer :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 19 Abr 2005 11:38

:beso: carlos sigue poniendonos tus tartas y lo mejor, sigue enseñandome a hacer presentaciones tan maravillosas, no se si te he dicho que ayer estuve media hora peleandome con la piel de una naranja, ya sabes para hacer esas tiras que te salen tan perfectas, porque no me explicas c**o lo haces, jeje, me imagino que eso te tiene que salir por si solo, yo es que tengo poca imaginación, por eso tus recetas me las guardo con foto incluida jejeje por si se me olvida, pues eso que te aprecio mucho y que gracias por enseñarme tanto, en realidad no se si estabas un poco dolido, pero creo que nadie ha escrito nada con mala intenci?n, lo que pasa que no es lo mismo hablar con alguien que comunicarte por escrito, lo quieres hacer bien pero a veces, sin querer puedes "meter la pata",ya me estoy enrollando, pues nada que tienes todo mi apoyo y que muchas gracias por todo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mebl
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mebl » 19 Abr 2005 14:34

:plas: :plas: :plas: Carlos ya sí que tú sabes que todos/as te queremos así que ya sabes tú a seguir ilustr?ndonos con tus maravillosas tartas. A mí personalmente me resulta gratificante ver semejantes reportajes, maravillosos. Por favor, que nada ni nadie te haga cambiar.

:beso: :beso: :beso:

Responder