xseken soluci?n:

Responder
behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
xseken soluci?n

Mensaje por behbeh » 30 Nov 2007 12:38

??¿Me estais acomplejando con este foro!!!

Os contaré que yo era de las que a los 17 años iba al instituto "punta en blanco" :lol: :lol: con todo mi maquillaje, mi sombra.....pero superada esa época y con la llegada de los niños, mi look diario se limita a repasarme as cejas, porque las tengo escasillas.

A lo que ?bamos, que no entiendo ni papa de cremas y cada vez que leo a flosppy es c**o si fuera en japonés :lol: :lol: .

Ahora que mi pelo está divino me habeis acomplejado y me dedico a fijarme en las pieles del a gente y, la verdad, están bastante mas cuidadas que la mía así que, c**o inicio y por lo leido por aquí y por all?....me he comprado esto del xseken, (6 euros en farmacia, colágeno puro, sin más) y estoy feliz....es un tensor divino (si seguro que insuficiente, pero es un inicio... :) :) )

La duda, ?esto se puede usar a diario o "envicia" a la piel?. yo tengo la piel muy sensible, seca, con rosacea...ya sí que debería de ponerle cremas a diario pero no he pillado aún esa rutina, al menos esto supongo que me ir? bien.

Gracas, asesoras

alvboo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alvboo » 30 Nov 2007 12:57

YO EN LA CARA LO USO c**o AMPOLLA flashh , no tidos los dias, pero si bastantes ...... ya llevo dos botes, esty encantada, pero no se si enviciara

y en el pelo, lo has probado?? a mi me dura mas tiempo limpio

behbeh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por behbeh » 30 Nov 2007 13:56

Yo, es que voy a hacer desaparecer el bote,...??que vale pa tú!!! (la cara, la nalga, la teta....) :) :) :) :)

En el pelo no lo uso, porque ahora que tengo superdivino con el anticreso, ya le llega.

duna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por duna » 30 Nov 2007 14:40

yo tengo un bote, pero lo usaba para el pelo......

lo probare c**o ampolla flash :wink:

Zenity
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Zenity » 30 Nov 2007 18:12

Pues yo lo tengo muerto de la risa!

Gracias por record?rmelo que voy a ver si vuelvo a la carga y me cuido un poco también.

La verdad es que mi problema es la constancia y el tiempo, pero ahora me he prometido a mi misma empezar a cuidarme de verdad, y he empezado con el anticrespo y otros cuantos "experimentos" Zenitianos.... ya os contaré que esto promete!

Besitos

Responder