Estoy embarazada:

jamonyqueso
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jamonyqueso » 30 Nov 2007 12:59

MELOCOTON escribió:jamonyqueso yo siempre he pensado cuando amigas mías estaban embarazadas y me decían que se sentían muy mal cuando fumaban un cigarro que tenían muchos remordimientos, pues eso que yo tb pienso que tener ansiedad y estar de los nervios pues que tb debe ser fatal para el beb?.

Con lo cual fumarse alguno si pq no es plan de estar todo el día con ansiedad yo creo que me iran disminuyendo las ganas de fumar esto ocurre o no?

Pues no te puedo decir pk a mi no me han disminuido las ganas lo que pasa es que me controlo y pienso en que es malo para el bebe y no debo fumar, pero hay gente k dice que le ha cogido un asco tremendo en el embarazo. Chica c**o engancha esto del tabaco, con lo bien que estaba yo antes sin fumar :herida: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Nov 2007 13:12

jamonyqueso escribió:
Garfield escribió:
jamonyqueso escribió:
Yo nunca habia hablado de esto en el foro, pk hay mucha gente k no entiende la necesidad de una fumadora y claro solo ven la negatividad hacia el bebe y la verdad, yo en mi caso me siento bastante mal c**o para que encima me lo digan :cry:
Yo sí lo entiendo y no he sido fumadora en mi vida, pero un h?bito es un h?bito y cuesta mucho dejarlo.

Pero eso no quita que yo te diga lo que tú ya sabes: que es lo mejor para tú y para tu beb? :wink:
Pues menos mal que tu me entiendes Garfield. Y s?, tienes razon que no pasa nada porque tu me digas que es lo mejor para mí y para mi bebe pero ya sabes, hay tantas y tantas maneras de decirlo. Por ejemplo, recuerdo un post que puse sobre la amniocentesis que me la iba a hacer, hubo una respuesta que era algo así: yo no quiero hacerme eso..., pues hija me sentú c**o si ir?a a hacer algo malo maliiiiiiiiiiisimo, yo ya sabia lo que podia pasar pero eso no quita para que algunas veces (y me incluyo) se digan las cosas de una manera o de otra. Muchas gracias Garfield :beso: :beso: :beso:
Mira, lo importante, lo realmente importante es que tú estés convencida.

Al menos, has reducido en mucho la cantidad y tú misma te estés planteando reducirlo al completo.
Eso tambiénes importante. :wink:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mafibel » 30 Nov 2007 13:17

BIENVENIDA Y ENHORABUENA, MELOCOTON!!!

Somos casi d la misma quinta...yo en enero cumplo los 35 y mi niña, 6 meses, la tuve en julio pasado...

Es una gran experiencia...cu?date mucho,

:beso:

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 30 Nov 2007 13:18

Muchas felicidades :beso: :beso:
En cuanto al tabaco intenta reducir el numero de cigarros,
Se que parece dificil, pero si realmente quereis dejar de fumar seguro que lo conseguis.

Yo intente dejarlo c**o unas tres veces y me ponia insoportable.. el problema es que realmente no queria dejarlo, co..o me gustaba fumar. Pero un dia me levante y dije se acabo y llevo sin fumar dos años y medio, y no veais c**o he ganado.
Animoooo

Responder