Dulces finos de mantequilla, receta de Sylya - foto:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Dulces finos de mantequilla, receta de Sylya - foto

Mensaje por Kanaima » 29 Nov 2007 22:48

Chicas les dejo estos dulcitos que acabo de hacer de la receta de Sylya de Recetas Navide?as de Bulgaria, aqui el link y la receta....

recetas-postt195718.html

Se los recomiendo, estan muy ricos, yo le puse mermelada inglesa que recién compré ayer....y quedaron de gusto muy buenos...!!

Y aqui la foto:

Imagen

Además les voy a recomendar que visiten el blog de Sylya, ella lo puso en la ultima receta del link que les dí, tiene unas recetas de panes dulces de trenzas espectaculares y ademas unas ensaladas de flor preciosas y están traducidas, sí que les gustar? su blog, porque es bien original.

Gracias Sylya por compartir tus recetas de Bulgaria con nosotros!!! :beso: :beso: :beso:

redina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por redina » 29 Nov 2007 22:55

Os aplaudo a las dos, a sylya y a ti :plas: :plas: :plas: :plas:

?ay kanaima! qué buena pinta tienen esas pastitas, si pudiera te cogía 2 ó 3º... o más

besos guapísima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 30 Nov 2007 01:52

Creo que voy a tener que pasearme mucho por ese blog, pes lo segundo que te veo que se me antoja :plas: :plas: :plas:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 30 Nov 2007 13:25

comoju escribió:Creo que voy a tener que pasearme mucho por ese blog, pes lo segundo que te veo que se me antoja :plas: :plas: :plas:
Te cuento que anoche las hice, a unas les puse Nutella, y que delicia y a otras mermelada, las guarde en una latica plana y hoy estaban de muerte...cuando te las comes saben super ricas y se deshacen en la boca ademas se conservan muy bien......solo que cuando las metas al horno debes hacerles bien el huequito con el dedo, el huequito donde va la mermelada después de cocinadas, es decir que queden profundo, asi si crecen no desaparece.... :wink:

chesy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por chesy » 30 Nov 2007 13:34

Kanaima! Pero cuando descans así Y tu horno que dice? No se te ha puesto en huelga!

Esas galletas tienen una pinta escandalosa! Me las apunto (una más a la colección).

Gracias a las dos por compartirla.

Un :beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 30 Nov 2007 16:54

chesy escribió:Kanaima! Pero cuando descans así Y tu horno que dice? No se te ha puesto en huelga!

Esas galletas tienen una pinta escandalosa! Me las apunto (una más a la colección).

Jajaja Es cierto, me la paso horneando.... :wink: y aqui todos cansados de comer postres y cosas dulces, porque saladas casi ni hago :nodigona:
Mira sabes que? si tienes manga pastelera, puedes meter la mermelada dentro y con punta esa rizada o de flor, le haces los copitos de mermelada a la galleta...quedan mas lindos asi. yo trate de hacerlo asi, aunque no se nota mucho en la foto....pero si la mermelada esta gruesita deben quedar mejores.... :wink: :wink: :wink:
Última edición por Kanaima el 30 Nov 2007 16:56, editado 1 vez en total.

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 30 Nov 2007 16:55

chesy escribió:Kanaima! Pero cuando descans así Y tu horno que dice? No se te ha puesto en huelga!

Jajaja Es cierto, me la paso horneando.... :wink: y aqui todos cansados de comer postres y cosas dulces, porque saladas casi ni hago :nodigona:
Mira sabes que? si tienes manga pastelera, puedes meter la mermelada dentro y con punta esa rizada o de flor, le haces los copitos de mermelada a la galleta...quedan mas lindos asi. yo trate de hacerlo asi, aunque no se nota mucho en la foto....pero si la mermelada esta gruesita deben quedar mejores.... :wink: :wink: :wink:

pipilota
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pipilota » 30 Nov 2007 17:23

hola!! se te han quedado igual que los otros. Parecen fáciles.
queria hacerles una preguntita, es que a mi marido no le gusta la fruta ni la mermelada, creen que quedaria bien con frutos secos?? o podrian decirme algo para ponerle que le quede bien??

muchas gracias de antemano, se que alguna idea tendreis.

si la vida te trae limones.....pide tequila y sal....y llamame!!!

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 30 Nov 2007 21:19

QUE BUENAS!!!!! UN APLAUSO PARA LA COCINERA Y PARA LA RECETARIA :plas: :plas: :plas: TENGO Q VER LA RECETA PARA HACERLA,PERO HOY TENGO LOS INGRED. PARA HACER(CUANDO PUEDA) LA TARTA DE 3 CHOCOS :beso: :beso: :beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 30 Nov 2007 21:50

Pero q pinta madre miaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!! :o :beso:

Responder