Alejando el fantasma del molde de silicona (foto):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 19 Abr 2005 10:01

:plas: :plas: :plas:

lukenita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lukenita » 19 Abr 2005 10:06

:plas: :plas: :plas: El que la sigue la consigue, menuda pinta :plas: :plas:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 19 Abr 2005 10:11

Felicidades Luis ???? :plas: :plas: :plas:

kay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kay » 19 Abr 2005 10:47

Bueno Luis ante este bizcocho creo que lo unico que queda hacer es :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso:

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 19 Abr 2005 10:55

:D ¿Cómo me alegra verte tan contento con tu molde y obteniendo tan majestuosos resultados, esa sí que es una corona de Rey! :coqueta:

Y es que ese precioso doradito en la base del bizcocho (que ahora es la parte de arriba) no se consigue con los moldes de metal, ¿verdad?, sale más blanquecino o más tostado, pero ese tono que parece pintado a aer?grafo es bestial. Y es que después de haberos animado tanto a comprar estos moldes, por lo contenta que yo estaba, al leer mensajes sobre que os dan tantos problemas me sentía muy triste :( de no poderos ayudar... pero veo que ya todo va mejorando.

Ahora te animo a probar con el truco que os expliqué del baño de chocolate (si es que te gusta) para que veas la versatilidad de este invento. Por ahí ya lo han probado con excelentes resultadosélo has visto?

pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 19 Abr 2005 10:56

NO ME EXTRA?A QUE ESTES TAN CONTENTO, CON LA PINTA QUE TIENE..........

UN SALUDO

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 19 Abr 2005 11:00

???Vaya bizcocho!!! :up:

A mi me encantan los moldes de silicona, tengo un montón, creo que c**o tu dices hay que "pillarles el punto de horno". Sobre lo de desmoldar no tengas miedo, yo los saco enseguida y no pasa nada :nodigona:

:beso:

Luis-Thermomix
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Luis-Thermomix » 19 Abr 2005 11:02

Lourina, estoy supercontento con el molde y me alegro un montón de haberte hecho caso. Efectivamente, ese acabado solo se consigue con este tipo de molde.
Y lo del chocolate es lo próximo que pruebo, aunque para que me salga tan bien c**o a ti creo que me va a costar varios ensayos.

L

Lourina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lourina » 19 Abr 2005 14:11

Luis-Thermomix escribió:Lourina, estoy supercontento con el molde y me alegro un montón de haberte hecho caso. Efectivamente, ese acabado solo se consigue con este tipo de molde.
Y lo del chocolate es lo próximo que pruebo, aunque para que me salga tan bien c**o a ti creo que me va a costar varios ensayos.

L
Pues así estamos todos contentos ¿no? Enhorabuena por tu perseverancia al intentarlo varias veces y no tirar la toalla a la primera, ya ves que a la tercera fue la vencida.
Lo del chocolate ves que a mi no me salió bien a la primera, pues te acordarés que lo desmold? antes de tiempo (la silicona conserva más el calor y el chocolate fundido no enfría tan rápido) y me quedé derretido por el interior del agujero y cogi? mala forma. En cambio, el bizcocho lo puedes desmoldar en cuanto te enfríe lo suficiente c**o para poder manipularlo.

perkins
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por perkins » 19 Abr 2005 14:41

MUY GUAPO, SI SE?OR

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder