Alejando el fantasma del molde de silicona (foto):
-
Lourina
- Repostera-pastelera/o

Y es que ese precioso doradito en la base del bizcocho (que ahora es la parte de arriba) no se consigue con los moldes de metal, ¿verdad?, sale más blanquecino o más tostado, pero ese tono que parece pintado a aer?grafo es bestial. Y es que después de haberos animado tanto a comprar estos moldes, por lo contenta que yo estaba, al leer mensajes sobre que os dan tantos problemas me sentía muy triste
Ahora te animo a probar con el truco que os expliqué del baño de chocolate (si es que te gusta) para que veas la versatilidad de este invento. Por ahí ya lo han probado con excelentes resultadosélo has visto?
-
torli
- Cocinera/o

-
Luis-Thermomix
- Repostera-pastelera/o

-
Lourina
- Repostera-pastelera/o

Pues así estamos todos contentos ¿no? Enhorabuena por tu perseverancia al intentarlo varias veces y no tirar la toalla a la primera, ya ves que a la tercera fue la vencida.Luis-Thermomix escribió:Lourina, estoy supercontento con el molde y me alegro un montón de haberte hecho caso. Efectivamente, ese acabado solo se consigue con este tipo de molde.
Y lo del chocolate es lo próximo que pruebo, aunque para que me salga tan bien c**o a ti creo que me va a costar varios ensayos.
L
Lo del chocolate ves que a mi no me salió bien a la primera, pues te acordarés que lo desmold? antes de tiempo (la silicona conserva más el calor y el chocolate fundido no enfría tan rápido) y me quedé derretido por el interior del agujero y cogi? mala forma. En cambio, el bizcocho lo puedes desmoldar en cuanto te enfríe lo suficiente c**o para poder manipularlo.