PAN DE JAM?N 2 (paso a paso)... *** foto ***:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
PAN DE JAM?N 2 (paso a paso)... *** foto ***

Mensaje por vaneeesa » 30 Nov 2007 11:14

Hola a todos!! he encontrado otra receta de pan de jamón, y c**o me gusta mucho hacerlo, la he puesto en practica... he hecho un paso a paso en mi blog para facilitar la tarea al que lo quiera hacer... http://misdeseosmasdulces.blogspot.com/

espero que os guste!!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

besos!!!

sol-66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por sol-66 » 30 Nov 2007 11:40

:plas: :plas: :plas: :plas: tiene una pinta buenisima :plas: :plas: :plas:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 30 Nov 2007 12:07

Que rico está el pan de jamón :babas: Vaneee tu yo yo somos un peligro porque creo que a las dos se nos van más los ojos a los dulces :lol: :lol:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 30 Nov 2007 12:15

biercana escribió:Que rico está el pan de jamón :babas: Vaneee tu yo yo somos un peligro porque creo que a las dos se nos van más los ojos a los dulces :lol: :lol:
bueno... jejeje... antes me gustaban más... pero ahora voy cambiando el orden... me gustan mas hacerlos que comerlos... y la verdad que mejor así... porque los kilillossssss pufffffffff jejejej

besos!!!

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 30 Nov 2007 13:37

Vaneesa primero felicitarte por esos panes de Jam?n que siempre me transportan a Venezuela, típicos de mi tierra en estas fechas y me ha dicho mi mam? que están car?simos esta Navidad en las panaderias, asi que con tus recetas a ver si mi mam? y mi nuera se animan a hacerlos alla en Vzla......

Ahora dime una cosa...según tu experiencia, porque ya estas experta en pan de jamón....yo no he hecho el primero pero quiza hoy me anime....con tu paso a paso...que aun no lo veo
...ahora paso a verlo.....
dime cual de las dos recetas encuentras tu que es más rica y sencilla de hacer?? porque yo tengo la anterior tuya tambien....pero quiero tu opinión
al respecto a ver cual hago......:duda:

Y mil gracias por poner estas recetas con fotos, a mi me han encantado, si sigues probando con P de J, no dejes de ponernos las fotos Ok?

Besos y mil gracias!!!!!! :beso: :beso: :beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 30 Nov 2007 13:56

Kanaima escribió:Vaneesa primero felicitarte por esos panes de Jam?n que siempre me transportan a Venezuela, típicos de mi tierra en estas fechas y me ha dicho mi mam? que están car?simos esta Navidad en las panaderias, asi que con tus recetas a ver si mi mam? y mi nuera se animan a hacerlos alla en Vzla......

Ahora dime una cosa...según tu experiencia, porque ya estas experta en pan de jamón....yo no he hecho el primero pero quiza hoy me anime....con tu paso a paso...que aun no lo veo
...ahora paso a verlo.....
dime cual de las dos recetas encuentras tu que es más rica y sencilla de hacer?? porque yo tengo la anterior tuya tambien....pero quiero tu opinión
al respecto a ver cual hago......:duda:

Y mil gracias por poner estas recetas con fotos, a mi me han encantado, si sigues probando con P de J, no dejes de ponernos las fotos Ok?

Besos y mil gracias!!!!!! :beso: :beso: :beso:
Si te soy sincera, apenas hay diferencia entre una receta y la otra... yo cometú un fallo en esta receta le puse 50 gr. de levadura fresca, me subio mucho en el horno y luego me bajo... después me indico una forera que le pusiera mejor 30 gr. en el blog ya puse esa cantidad tamb... la receta original está en http://www.espacioblog.com/enlasdosoril ... fotos-van-

y la verdad que hice este pan de jamón y un brioche que me gusto muchisisismooooooooooo mássssssssssssssssssssssssssssssss... te paso el enalce postlite148845-pan.html+brioche este esta buenisisisismoooo ...

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 30 Nov 2007 14:02

Gracias Vaneesa, otra preguntita...deeb ser a juro lavadura fresca, o puedo usar seca? de esa de pepitas pequeñitas para disolver en agua, porque ahora tengo medio kilo de esa levadura pero de la otra no tengo en casa..si uso unos 30 grms, el equivalente en seca cuanto sera? unas 3 cucharaditas de cafe de la seca??? :duda: eso no lo tengo claro, y la levadura y cómo usarla es muy importante saberlo para que nos quede bien el pan..... :up:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vaneeesa » 30 Nov 2007 15:10

Kanaima escribió:Gracias Vaneesa, otra preguntita...deeb ser a juro lavadura fresca, o puedo usar seca? de esa de pepitas pequeñitas para disolver en agua, porque ahora tengo medio kilo de esa levadura pero de la otra no tengo en casa..si uso unos 30 grms, el equivalente en seca cuanto sera? unas 3 cucharaditas de cafe de la seca??? :duda: eso no lo tengo claro, y la levadura y cómo usarla es muy importante saberlo para que nos quede bien el pan..... :up:
pufffffff pues de eso yo no me entero... en el primer enlace que te puse, allí ponía la cantidad de levadura seca... pero en el segundo enlace pone levadura fresca... no sabr?a decirte... yo sólo se de recetas lo que leo y poco más... yo tambiénsiempre pregunto...

cual te has decidido hacer??? el brioche esta buenisisisisimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Responder