Ayuda con plastilina:
-
- Cocinera/o
Hola! soy del foro de cocina, pero vengo a haceros una preguntilla...
vereis, tenemos que hacer en el insti un trabajo y hemos decidido hacer una maqueta de plastilina, sabeis algun truquillo para que se quede dura una vez moldeada??
Muchas gracias!!
Besitoss
vereis, tenemos que hacer en el insti un trabajo y hemos decidido hacer una maqueta de plastilina, sabeis algun truquillo para que se quede dura una vez moldeada??
Muchas gracias!!
Besitoss
-
- Pinche de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Lo que yo utilic? para hacer el aguaman? y los plafones de la l?mpara de la señora es pasta para modelar de marca Jovi y seca al aire, no hace falta cocción, sale mas barata que la pl?stilina y que yo sepa la hay en dos colores, blanca y terracota, en paquetes al vacio de medio kilo y un kilo, si no se usa en el momento toda, se cierra bien el paquete que no le entre aire y aguanta mucho ti?mpo en condicionestiMta escribió:Hay otra pasta que endurece con el secado, pero ahora no recuerdo cómo se llama![]()
![]()
![]()
Alguien que lo sepa!!!!!

(podeis ver esos trabajos clicando en el enlace que sale aquí debajo)

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
¿Esa mismita!!!!trast escribió:Lo que yo utilic? para hacer el aguaman? y los plafones de la l?mpara de la señora es pasta para modelar de marca Jovi y seca al aire, no hace falta cocción, sale mas barata que la pl?stilina y que yo sepa la hay en dos colores, blanca y terracota, en paquetes al vacio de medio kilo y un kilo, si no se usa en el momento toda, se cierra bien el paquete que no le entre aire y aguanta mucho ti?mpo en condicionestiMta escribió:Hay otra pasta que endurece con el secado, pero ahora no recuerdo cómo se llama![]()
![]()
![]()
Alguien que lo sepa!!!!!![]()
(podeis ver esos trabajos clicando en el enlace que sale aquí debajo)

-
- Pinche de cocina
el alkil es una cola blanca que sirve c**o pegamento para pegar. Se puede diluir en agua, pero si lo que quieres es endurecer la plastilina es mejor darla sin echar agua.
La arcilla blanca, la que no necesita cocción, tb es una buena opción. Yo prefiero la de la marca Plus, porque además de haberla en más colores (verde, blanca, marr?n) se maneja mejor que la Dacs y se agrieta menos.
La arcilla blanca, la que no necesita cocción, tb es una buena opción. Yo prefiero la de la marca Plus, porque además de haberla en más colores (verde, blanca, marr?n) se maneja mejor que la Dacs y se agrieta menos.