sobre las famosas ca?as:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
sobre las famosas ca?as

Mensaje por palo » 25 Mar 2004 12:46

Si, lo confieso :oops: , ya me he comprado los moldes de las cañas (pero todavía no se lo he dicho a mi marido :? ) pero tengo una gran duda ?fritas o al horno? algui?n que ya las haya probado que me saque da la duda porfiiiiii :wink:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: sobre las famosas ca?as

Mensaje por xxMariaxx » 25 Mar 2004 12:53

palo escribió:Si, lo confieso :oops: , ya me he comprado los moldes de las cañas (pero todavía no se lo he dicho a mi marido :? ) pero tengo una gran duda ?fritas o al horno? algui?n que ya las haya probado que me saque da la duda porfiiiiii :wink:
Palo vamos a la par! yo tambien los compre ayer.
3 conos y 3 cañas. Tambien voy a hacer 1ª la receta del NA. Al horno tendran menos grasa....... a ver si alguien q las haya probado de las dos formas nos dice.
Las tuyas son antiadherentes?

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 25 Mar 2004 13:06

No, solo encontré de las metúlicas, pero en principio y vista la receta no tiene por qué dar problemas, ya que las masas ricas en mantequilla no se pegan (brisa, hojaldre, etc).

Esperemos repuestas

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 25 Mar 2004 13:07

:herida: JAJAJAJAJ ESTOS DIBUJOS SON LA LECHE :nodigona: :nodigona: :nodigona: PERO NO ERA YO LA QUE QUERIA COMPRAR LOS MOLDES? :evil: :evil: VISIOSAS Q, Y YO AUN NO LOS TENGO EEEEEEEEEEE PUES A LA TARDE ME LOS COMPRO :beso:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 25 Mar 2004 13:08

palo escribió:No, solo encontré de las metúlicas, pero en principio y vista la receta no tiene por qué dar problemas, ya que las masas ricas en mantequilla no se pegan (brisa, hojaldre, etc).

Esperemos repuestas
Bien, eso era lo q necesitaba saber!!! gracias.

ada
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ada » 25 Mar 2004 17:48

Yo he hecho la receta de los canutillos Libro Na. La que viene la foto, es que no lo tengo aquí, las puse en unos conos y los coc? en el horno. No llegue a rellenarlos, por que yo esperaba, unos que suelo comprar más ligeros y estos quedaron, para mí gusto, un poco grasientos y bastante fr?giles, de sabor no estaban mal.

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 25 Mar 2004 17:51

Yo las hago de hojaldre y al horno :wink: :coqueta:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Mar 2004 18:01

alita escribió: :herida: JAJAJAJAJ ESTOS DIBUJOS SON LA LECHE :nodigona: :nodigona: :nodigona: PERO NO ERA YO LA QUE QUERIA COMPRAR LOS MOLDES? :evil: :evil: VISIOSAS Q, Y YO AUN NO LOS TENGO EEEEEEEEEEE PUES A LA TARDE ME LOS COMPRO :beso:
Loquita, acá tenés tu avatar achicado: http://mundorecetas.com/V7/modules/copp ... Alita1.jpg

Cambialo así no achic?s la columna para escribir :wink:

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 25 Mar 2004 18:04

bueno pues entonces casi q yo me decido por hacerlos al horno pero en masa de hojaldre y con el relleno para canutillos del NA.....

Responder