no importa que el armario y la puerta esten juntos. Laca solo el armario..porque esa puerta estara siempre abierta y no se vera que esa cara esta en blanco.Amiaire escribió:A mí me encanta la habitaci?n, la veo muy moderna y colorista. Creo que harés bien poniendo las paredes en colores, resaltar? más los muebles y la colcha de la cuna.
Yo tengo la habitaci?n pintada en azul, pero no pastel, sino azul?n,.y tengo claro que los muebles irán en blanco (de momento voy a poner la cuna y un sinfonier con cambiador). Ya tengo un ba?l que pintú yo de blanco y le puse una cenefa, y haré las veces de mesilla de noche. El color lo meter? con los textiles: había pensado en naraja, verde, ... algo que haga contraste.
Mi problema es con el armario empotrado, que está pintado en roble, igual que las puertas. Lo de lacarlo me parece una idea estupenda, pero una duda más: el armario queda junto a la puerta. ¿Quedaréa muy mal si laco el armario y la puerta (sólo la parte de dentro, hacia la habitaci?n)?
No sí... ¿qué opin?is?![]()
Clara sigue poniendo cosas, que me encanta y me hace ilusión, c**o estamos casi del mismo tiempo...
Los armarios suelen barnizarse o lacarse a juego con el dormitorio no con las puertas de la casa.