Hola guapas....despu?s de mes y medio..:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Nov 2007 11:45

Pues yo bien, guapa, gracias por preguntar :beso: :beso:

Mi bicho echa un trasto, pero es más monaaaaaaaaaaaaaa ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es un loro, todo lo repite y un mono porque todo lo imita, así que ya tengo medio zo?logico en casa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PPetra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por PPetra » 30 Nov 2007 12:14

PRiSPeR escribió:Rebienvenida de nuevo guapa!

c**o me alegro que todo vaya genial y que las neneas colaboren con todo y te ayuden con el peque.

Yo la única novedad que tengo es que me caso, pero ya no se si lo leiste o no :lol:

Un besazo y cuidaros! :beso:
Qué tal Prisper?. Sí, s?, eso si lo sabía....cuándo era? Que tal esos preparativos?

Ppetra

nuriarc02
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nuriarc02 » 30 Nov 2007 12:16

:plas: :plas: :plas: bienvenida...

que os ha dado tiempo a hacer un montón de cosas :o :o , eres una superwoman, yo con Pol el primer mes casi ni me daba tiempo a ducharme...supongo que la experiencia hace mucho no?

dime que si, dime que si :nodigona: :nodigona:

y las niñas te ayudan un montón :up: :up: eso es bueno

un beso

Pol haré el martes 6 meses, c**o pasa el tiempo..y empieza tambiéna ser un trasto....

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 30 Nov 2007 13:08

que alegria leerte, me alegro que las cosas estan saliendo bien!!!, y mas que estan juntitos y que las niñas te estan ayudando.

muchos besitos y espero que las cosas sigan bien.

P:S(al principio me asuste vi que tienes 43 semanas de embarazo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: )

ilogic
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por ilogic » 30 Nov 2007 14:37

hola preciosa!!! me alegro mucho de verte de nuevo por estos lares. Por aqui, novedades, pues ya ves la cantidad de pre?is q tenemos!! estamos en temporada alta, es q el verano y el principio del oto?o son muy sexys pq la gente lleva menos ropa y mira, tenemos aqui un monton de bebes en camino.

en mi caso, ya mucho mejor de mi dolor por el tratamiento con ozono, q lo acabe la semana pasada.

besos a porrillo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Zira » 30 Nov 2007 15:35

hola guapa?? me alegro de que todo está bien, que campeona 3 hijos por diossssss

:beso: :beso: :beso: :beso:

LOURDES22
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOURDES22 » 30 Nov 2007 16:10

Hola guapa, me he acordado muchisimo de ti. Me alegro que todo bien.

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Almaderocio » 30 Nov 2007 16:53

Qué bien que todo está bajo control. Da un beso a esas niñas tan buenas, y cómo no, a Lucas. :beso: :beso: :beso: :beso:

olimpita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por olimpita » 30 Nov 2007 22:26

PPetra escribió:
olimpita escribió:cuanto tiempo!! rebienvenida!!! me alegro que estéis todos tan contentos, ahora con tanto niño tu casa tiene que ser todo jolgorio!! :lol: :lol: :lol:

:beso:
Sí, la verdad es que no nos aburrimos.

Q tal tú?. Cómo lo llerv así. Que poquito te queda ya, guapa..

Ppetra.
si, ya no me queda casi na, aunque si lo más pesado... ando con dolores en mis bajos :lol: y cansada, pesada, ahogada! de todo un poco pero que te voy a decir a ti que tu no sepas!

:beso:

giserma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por giserma » 01 Dic 2007 20:38

PPetra wapisimaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya te echabamos de menos,tanto tiempo sin entrar,hombre está claro el pq no has entrado... y es que tienes que estar embobaita perdía con tu Lucas ?a que s?? tampoco te veía por el mesenger ni nada pero ya me suponia yo el pq no te conectabas :lol: :lol: :lol:

Menos mal que tus niñas te estan ayudando mucho con el peque,eso es bueno,que se hagan responsables y aprendan a cuidar a su hermanito,que tienen que estar tb encantad?simas con el,me las imagino c**o si tuvieran un mu?eco nuevo en casa!!!!! :lol: :lol: :lol:

Ea,pues nada chula,me alegro muchisimo de verte otra vez aqui con todas nosotras,te hemos echado de menos para el amigo invisible pero tú has tenido otras ocupaciones mucho mejores :) ocuparte de tus peques,otro año será,bueno,pues lo dicho,quedas en casa otra vez :beso: :beso: :beso: y me alegro un montón de tu vuelta :plas:

Responder