CHICAS SE USAN LOS BRAGUITA CUBREPA?ALES O NO??:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CHICAS SE USAN LOS BRAGUITA CUBREPA?ALES O NO??

Mensaje por purinchy » 30 Nov 2007 12:37

Esque mi tia me dijo que esto tambien habia que comprarlo para ponerselo encima del dodotis y asi que estuvieran mas ajustaditos y a lo mejor no se sale tanto el pi pi o la caquita, con las braguitas sujeta pa?ales, vosotras que pensais?? :duda:

eli_33
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eli_33 » 30 Nov 2007 13:22

Yo con el primer embarazo las compre aki les llamamos ranitas esta vez no he comprado ninguna porke me kedaron las del nene casi nuevas. Yo particularmente pienso ke no son para ajustar el pa?al o para ke no salga la caca o el pipi porke el pa?al tiene ke estar muy empapado para ke salga alguna gota y si sale pues la braguita no hace nada solo se mojara tambien de pipi o de caca, eso si kedan muy monas y en verano si hace muxa calor pues le pones la ranita y keda mas estetico :dientes:

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 30 Nov 2007 16:07

Muchas gracias eli, asi que se llaman ranitas, entonces compror unas pocas y listo, porque si ahora los pa?ales vienen bien preparados no hacen mucha falta, verdad??

muchitas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por muchitas » 30 Nov 2007 17:08

En verano se usan más yo creo, ahora en invierno yo uso bodies...

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yelines » 30 Nov 2007 19:54

yo las he utilizado en verano, con los vestiditos para que no se le viese el pa?al, pero en invierno con el bodie, los leotardos no se le ven, asi que no lo utilizo

LilithRose
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por LilithRose » 02 Dic 2007 02:39

no sí si los cubrepa?ales allí serán d plastico...
pero ak? lo son para cuando si es q se pasa
no se ensucie la ropa
los uso todos los dias :)
sirven mucho :D

MAMI3
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MAMI3 » 02 Dic 2007 10:56

Yo apenas les di uso, ya que con los bodys creo que ya estan bien :wink:

Jayda
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Jayda » 02 Dic 2007 11:21

Yo tengo intencion de utilizar lkos q vienen con los conjuntillo q me han regalado, aunque sea en el hospital encima de las camisetillas, me da pena q se quede sin estrenar cosas.

purinchy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por purinchy » 02 Dic 2007 12:22

Ah vale gracias chicas, asi que ahora en invierno con los bodys no se usan, entonces comprare mas adelante ya para el verano, pero con el mio el niño en verano poco se vera con sus pantalocitos, ya he comprado dos con esos me apayare, mil gracias por ayudarme en esta dudilla. :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 02 Dic 2007 14:12

Yo en invierno, la llevaba con el body y luego, mi niña siempre iba vestida con peleles porque una amiga me había recomendado usarlos en vez de los conjuntos de dos piezas, ya que con esos, se les levanta la camiseta del conjunto y pueden coger frío, vamos que es más fácil que vayan "destapados" a pesar del body.

Así que entre el body y el pelele, c**o que no le ponía la ranita.

Luego en verano ya sí porque no llevaba body y al ponerle el pantaloncito dle conjunto, parec?a que siempre se le salía el pa?al por un lado, así que le ponía la ranita y así estaba más recogidito.

:beso:

Responder