"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 30 Nov 2007 10:26

Ha llegado la postal de mi a.i. y es preciosa, con música y todo, y una poesía preciosa sobre la amistad, me ha encantado.........................................................................................................................uy? que me había olvidado mi a.i. es XAIETA, muchas gracias es preciosa.

Este año tengo yo mucha relaci?n con Gerona, porque será??? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Aquí esta la foto
Imagen

Por cierto vaya cantidad de postales más chulas :up: :up: :up: :up: :up:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por mady el 03 Dic 2007 02:02, editado 1 vez en total.

atreyu03
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por atreyu03 » 30 Nov 2007 13:25

Esta es la postal que me envié Nancy (no es mi AI), la recib? ayer. Gracias, preciosa!!! Eres un sol!! :beso:

Imagen

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 30 Nov 2007 13:58

Nancyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, recibi tu postal, muchissimas gracias, que ilusion me hizooooooooooooo, michas muchas gracias de veras, por la noche pondre una foto, mil gracias wapa!

xaieta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por xaieta » 30 Nov 2007 14:01

Ha llegado la postal de mi a.i. y es preciosa, con música y todo, y una poesía preciosa sobre la amistad, me ha encantado.........................................................................................................................uy? que me había olvidado mi a.i. es XAIETA, muchas gracias es preciosa.

Este año tengo yo mucha relaci?n con Gerona, porque será???

luego pongo la foto.

Por cierto vaya cantidad de postales más chulas

Bicos
me alegro mucho de que te haya gustado wapa!

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 30 Nov 2007 16:03

:D :D nancy guapa que me ha llegado tu postal muchas gracias preciosa aunque no seas mi ai :beso:

Imagen

monita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por monita » 30 Nov 2007 16:30

:( Pues yo no he recibido aún mi postal y se que mi AI tampoco la ha recibido y eso que iba certificada, despues de una semana la meto en el localizador y me sale en tr?nsito, me estoy mosqueando un tanto porque lo mismo pasa con el regalo de AI aún no ha llegado, me parece que el lunes me va a tocar pegarme con el señor de correos, me parece mucho tiempo.... no iba tan lejos le?e, ninguna de las dos cosas, espero que no se hayan perdido :cry:
En fin esperemos un par de dias mas sermos pacientes :herida:
Besitos a todas :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 30 Nov 2007 22:20

??¿Pero que contenta que estoy!!! He recibido la postal de mi AI, y de Nancy, ??¿qué ilusión que me han hecho!!! Se me han caño dos lagrimones c**o pu?os, :cry: :cry: a ver si les hago una foto y la cuelgo por aquí. Por cierto, Celima, eres un solete c**o una catedral de grande, ??es ella mi AI!! Vaya sorpresa, y que bonita tu postal y el marcapáginas, te puedo asegurar que haré buen uso de él.

Tanto a Nancy c**o a Celima, muchísimas gracias a las dos, sois un encanto, aquí teneis una amiga para lo que necesiteis. :beso: :beso: :beso:

A ver si me voy poniendo las pilas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 30 Nov 2007 22:55

c**o ya dije he recibido tu postal Nancy muy bonita y emotiva mil gracias por acordate de mi aqui os la pongo:

Imagen

:beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 30 Nov 2007 22:59

bayahibe que `postal tan emotiva y llena de sentimientos me he emocinado muchisimo :cry: :cry: con tus palabras.

Aqui tienes una amiga para lo que necesites.

mirad que postal mas chula:

Imagen

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 01 Dic 2007 11:48

Por fin os pongo la postal que me envié acuario9,que tampoco es mi amiga invisible , a que es preciosa???? :)

quien será mi amiga invisible????? :duda:

gracias acuario por tus palabras :beso: :beso:

Imagen

gracias cariño :beso: :beso: :beso:

Responder