que desesperacion!!!!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
que desesperacion!!!!!!

Mensaje por raki31 » 30 Nov 2007 16:05

pues nada chicas que sigo con la misma de siempre ?TODOS MALOS EN CASA!!!! parece una peli de ciencia ficcion, yo llevo dos semanas sin perder ni un gramo , una por el periodo y otra por la gripe, la niña con fiebre dia si dia tambien, luego se lapasa y tan feliz y el niño ....pa que contaros, primero una infeccion de garganta luego gastroenteritis, el otro dia 40 de fiebre sin motivo alguno y hoy me llaman de la guarde que otra vez con fiebre......de verdad que es desesperante debo tener la casa llena de virus o yo que se, en fin gracias por aguantar el chaparron pero necesitaba desahogarme..... :beso: :beso:

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 30 Nov 2007 16:28

?nimo raki, los niños tienen eso que con mucha frecuencia se ponen malos, encima estas fechas de frío no ayudan mucho, pobrecitos, a tener paciencia y que se recuperen cuanto antes :beso:

tam-tam
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tam-tam » 30 Nov 2007 16:31

?nimo, es que a veces......

Yo he estado toda la semana con gripe, mi marido con fiebre de 39,5, diarrea, tuvo una urticaria por causa del mismo virus, que te voy a contar.
Si te sirve de consuelo no es tu casa la que esta llena de virus si no el mundo, por que estamos todos igual.

:wink:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 30 Nov 2007 16:33

Raki, mi niño tb está que no termina de salir y yo ahora con una afon?a de mil demonios! ...no sí si salir esta tarde a dar un paseo al mercado medieval o meternos todos en la cama.

Besitos.

paulitaflaca
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paulitaflaca » 30 Nov 2007 16:37

RAKI...primero que todo,ANIMOOOO!!!! ya sabes que ser mami,esposa,dueña de casa y encima hacer dieta no es nada facil,pero tampoco es imposible...
Yo esta semana tambien he estado un poco complicada porque mi nenita es alergica a algunos insectos y el martes la pico una abeja en la piscina que tenemos en casa. Su dedito estuvo rojo e inflamado c**o dos dias,encima le bajé fiebre y durmi? mal. Aparte ,en mi trabajo los fines de mes son una locura,el telefono no para de sonar .
Y mas encima,el miercoles me sali de la dieta y ayer aparecio una fiesta a ultima hora y me pase 10 puntos. Para el finde esta le celebracion del naciminento de mis sobrina,asi que a ver si con todo esto puedo controlarme en los puntos....

Ya ves,todas pasamos por situaciones dificiles,pero por supuesto que son mas llevaderas con un grupo de apoyo c**o el que tenemos en el foro,no crees?

Un abrazo enorme para ti y no te desalientes. Ya veras c**o muy pronto la bascula se inclina a tu favor.

Un besooo!!!

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 30 Nov 2007 17:33

ay!!! gracias a todas chicas, es que me dan unos bajones de vez en cuando.... y c**o encima estoy solita y no tengo a quien darle la charla...menos mal que siempre estais ahi con una palabrilla de animo preparada...millones de besos guapas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ya se que tengo que tener mas paciencia pero es tan dificil....sobre todo porque me paso 24 horas al dia con ellos ufffff ....

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

mucho .....

Mensaje por mara03 » 30 Nov 2007 21:37

animo y que os mejoreis, :herida: :beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 30 Nov 2007 22:36

A mi me llamaron de la guarde porque tiene conjuntivitis y a ver que haces. Asi que a casa de la abuela que tambiénha terminado con los ojos pegaos y legañosos. Los enanos son así. Besos y a hacer lo que se pueda :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Dic 2007 12:02

trankila guapa!!!!
las malas rachas son pasajeras!!!!! :beso: :beso: :beso:

frostis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por frostis » 01 Dic 2007 13:16

animo que todo pasa...las malas rachas luego se van besos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder