Ideas para navidad:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Ideas para navidad

Mensaje por Esterfi » 30 Nov 2007 10:06

Vereis,el 24 por la noche,nos juntamos toda mi familia para cenar... y el año pasado,se me ocurrió comprar unos trajes de papa noeles y mama noelas y nos disfrazamos los más peques,a los mayores les hizo gracia porque era una sorpresa y los más pequeños se lo pasaron en grande...

Lo malo es que los trajes daban mucha calor y al ser de los chinos,acabaron hechos mistos...

Y este año ya me están reclamando ideas para hacer el día 24,sobretodo los más peques... jejeje

Y la verdad es que no se que hacer...

Que ideas me dais? :nodigona: Y que sean economicas :lol:

Muchas gracias! :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 30 Nov 2007 11:49

He visto en los chinos unas diamdemas muy graciosas con forma de cuernos de reno. Podrias comprale una a lo peques y enseñarles un villancico, tendrian que estar graciosisimos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pandorilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Pandorilla » 30 Nov 2007 15:32

:lol: :lol: :lol: :lol: ...La idea de Blanca me parece encantadora. Me estoy imaginando a los peques con sus cuernecitos, sus panderetas y con el Arre borriquitooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » 30 Nov 2007 16:37

?y si sois suficientes, porque no representais un Belen? le podrias dar un toque personal, no se.... cantar rap los villancios o los dialogos, reinas si no hay bastantes reyes,y para vestirse, pues rebuscando en casa algo valdria no?
Ya se que es muy clasico, pero siempre es divertido :lol:

:beso: :beso: de todas formas os deseo que os lo paseis genial :beso: :beso:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 30 Nov 2007 18:45

pues tambien podeis ir de angelitos, una tunica blanca espumillon y poco mas y los peques estaran de dulce :dientes: :dientes:

Responder