Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
-
lesantes - Repostera-pastelera/o

-
Contactar:
Mensaje
por lesantes » 30 Nov 2007 09:50
morganna escribió:nazarena escribió:Yo si tomo pan en el desayuno, comida y cena no tengo problemas, entonces prefiero comer cosas con pocos puntos y comermelas con pan. Por cierto ?cuantos puntos tiene un huevo frito? Es que si c**o pisto que vale pocos puntos le pongo un huevito encima y ........ ?? pa morirse ??

el huevo frito son 3.5
pues yo lo encuentro demansiado barato esto

si si el huevo frito chupa much?smo aceite. ¿Cómo has calculado estos 3 puntos?
-
morganna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por morganna » 30 Nov 2007 12:58
lesantes escribió:morganna escribió:nazarena escribió:Yo si tomo pan en el desayuno, comida y cena no tengo problemas, entonces prefiero comer cosas con pocos puntos y comermelas con pan. Por cierto ?cuantos puntos tiene un huevo frito? Es que si c**o pisto que vale pocos puntos le pongo un huevito encima y ........ ?? pa morirse ??

el huevo frito son 3.5
pues yo lo encuentro demansiado barato esto

si si el huevo frito chupa much?smo aceite. ¿Cómo has calculado estos 3 puntos?
pues si son 3.5 y eso no lo lo he inventado yo lo dice la guia de puntos de WW ademas si quieres hacer la prueba el huevo frito no chupa tamtiiiissssimo aceite.
-
Christall - Pinche de cocina

Mensaje
por Christall » 30 Nov 2007 13:11
Morganna, cuento aceite le pones al huevo???? y otra cosa, c**o te puntuas las milhojas que te comes y c**o son??? son esas que son super altas y cuadradot así???
-
paulitaflaca - Cafetera/o

Mensaje
por paulitaflaca » 30 Nov 2007 16:54
HABLANDO DE COSAS DULCES,AUNQUE NO MUERO POR EL CHOCOLATE,IGUAL DE PRONTO ME DAN GANAS ENORMES DE COMER COSAS DULCES TODO EL DIA,ASI QUE ...
PONGO A TOSTAR DOS REBANADAS DE PAN INTEGRAL (2P),Y CUANDO AUN ESTAN TIBIAS,SOBRE UNA DE LAS REBANADAS P?NGO 1 CD DE MERMELADA DIET DE MORA. SOBRE ESTA LA OTRA REBANADA DE PAN Y FINALMENTE LA CUBRO CON LA OTRA CD DE MERMELADA DIET.(2 CD MERM. DIET: 0.5P)
QUEDA DE CHUPARSE LOS DEDOSSSS!!! Y ME DA LA IMPRESION DE QUE ESTOY COMIENDO UN PASTEL,SOLO QUE ESTO TIENE SOLO 2.5P!!!
GENERALMENTE LA ACOMPAÑO CON UN TECITO O UNA LECHE DESCREMADA,MMMMMMMMMMMMMMMM
OJALA LES GUSTE!!!
-
morganna - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por morganna » 30 Nov 2007 22:17
Christall escribió:Morganna, cuento aceite le pones al huevo???? y otra cosa, c**o te puntuas las milhojas que te comes y c**o son??? son esas que son super altas y cuadradot así???
a ver el huevo frito son 3.5 le pongas el aceite que le pongas en la guia de puntos dice claramente huevo de gallina frito 3.5
y las milhojas son esas de pasteleria grandotas cuadradas y altas con azucar por encima y esas son 6 puntos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado