Que alegria me da ver el nombre de un plato de mi tierra en el foro pero................ que te paso Angeles que no pusistes la receta??

Por una parte para que los foristas la conozcan y en lo que a mi se refiere para ver si tiene similitud con la que hacemos en Cuba pues aca en Puerto Rico no la hacen totalmente igual. de hecho en algunos lugares lka confunden con el aporreado de tasajo (tambien delicioso) Bueno aqui les va la mia:
Se pone a ablandar en la olla de presion un par de libras de falda(flank Steak)
Cuando este fresca pues se deshilacha y hacemos un sofrito con ajo cebolla, aji, pure de tomate, un tincillo de vinagre oregano comino, laurel, vino seco agregamos la carne ripiada (asi tambien se le dice en Cuba a la ropavieja "carne ripiada") y la embolvemos bien en este sazon si la acompañas con boniato(batata) hervido uyyyyyyyyyyyyyyyyyy mas sabroso te sabe!

Bueno espero que me cuenten si les gusto AHHHHHHHH necesito una ayudita tengo a mi nieta un poquitin gordita tiene 7 años y necesito ponerle una regimen me pueden sugerir algunos menus para aplicarlos y que ella n9 pase hambre??? Bueno les dejo un cordial saludo Isa