No le puse frutas pues no las tenia lo rellene con nata montada le di una fina capa de gelatina de manzana y decore con azucar perle y el resultado es este.

el azucar perle que yo sepa solo lo tienen proveedores de confiterias ignoro si estara a la venta en grandes superficies.Cracky escribió:Qué rico! Y me apunto la idea de fermentar con un vasito de agua y en el horno, que con este frio que hace cuesta un montón que fermenten las masas.
D?nde se puede encontrar el azúcar perla? Nunca lo he visto, pero ya he visto varias cosas en el foro con ella y la verdad queda preciosa.
Gracias pastelero!
![]()
es complicado de veras y tendrias que tener una maquina de moler pues es tan duro que partirias las cuchillas del mejor molinillo o la mejor maquina,es una solucion de agua azucar glass c? claras de huevos que se ponen en el azucar cuando esta hirviendo y se vuelca sobre un saco de los antiguos y empieza a crecer y crecer estando encima del saco y cuando te das cuenta se queda c**o la forma de una roca.despues para molerlo hay que paertirlo con un martilloCracky escribió:Es muy difícil de hacer? Porque todo es ponerse![]()
Tienes una receta por ahi a mano de c**o hacerlo?
Gracias!
![]()
mome escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
el rosco guay![]()
![]()
![]()
pero lo del azúcar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no creo que lo haga, ya compraré carbón blanco y c**o se acerca navidad, seguro que lo hay en las pastelerías![]()
![]()
![]()
![]()
buena idea la del carbon blanco![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias, estupendo lo del levado rapidito![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados