PRODUCTOS DEFICIENTES N MERCADONA ?Q PENSAIS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 19 Abr 2005 15:53

Hummm Nora, no sé c**o será por Valencia, pero en Asturias, bueno, en Avil?s diré mejor, la mayoría de las pescaderías venden un pescado buenísimo. De hecho, muchas variedades llegan a la lonja y el mismo día se venden al público, máximo al día siguiente. La que no vende fresco, cierra, porque sobra competencia.
Las carnicerías es igual, las hay que venden más caro y tienen más público que otras más baratas y es por la calidad de la carne que venden. Por ejemplo, la carnicer?a donde yo compro, compra la ternera (xatu o xata le decimos aquí) viva, a ganaderos que le merecen confianza y es ganado nacio y criado en Asturias y alimentado de forma bastante natural. Te pone hasta las fotos del ganado y donde se crio :) Digamos que es una carnicer?a delicattessen, porque además vende conservas artesanas, jamón ib?rico, jamón serrano excelente sin ser ib?rico y embutidos que quitan el sentío.
No vende barato, pero vende calidad, la carnicer?a brilla de limpia, yo le digo que parece un laboratorio :lol: y él va uniformado de blanco inmaculado siempre, sin hablar de su amabilidad en el trato que es maravillosa. Todo eso se ve que lo pagamos gustosos, porque siempre tiene el local lleno.
Bueno, aquí en esta página lo citan: gan? el tercer premio del campeonato de Asturias de cortadores de jamón (es que le voy a pasar este post por mail para que me haga descuento :lol: ): Victor Llano
http://www.avilescamara.com/expoalimen.htm

nuriass
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuriass » 19 Abr 2005 17:05

YO COMPRO BASTANTE EN MERCADONA, PERO LOS PRODUCTOS FRESCOS c**o FRUTA, CARNE Y PESCADO NO. IGUAL SON MANIAS MIAS PERO PREFIERO COMPRALO EN EL MERCADO. AUNQUE SI ME HE FIJADO Y EN EL DE MI PUEBLO EL PESCADO NO TIENE MUY BUENA PINTA.

:beso: :beso: :beso:

Solde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Solde » 19 Abr 2005 17:52

nuriass escribió:YO COMPRO BASTANTE EN MERCADONA, PERO LOS PRODUCTOS FRESCOS c**o FRUTA, CARNE Y PESCADO NO. IGUAL SON MANIAS MIAS PERO PREFIERO COMPRALO EN EL MERCADO. AUNQUE SI ME HE FIJADO Y EN EL DE MI PUEBLO EL PESCADO NO TIENE MUY BUENA PINTA.

:beso: :beso: :beso:
En el de Orense tiene muy buena pinta el pescado...donde no se compra ni de broma es en el Carrefour... :mal: :mal: :mal:

Responder