Es para ponerlas en el recetario... dice que son demasiado grandes y no las adjunta...
LAs grabo en formato jpg la calidad mas baja que hay en el programa de photoshop y el menor tamaño que tiene pero aun así para el foro es demasiado grande...
?como hacer las fotos mas peque?as?:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
q programa de ediccion de fotos uliz así????
tiene q tener un opcion q te permita cambiar el tamaño de la foto, reducir el no de pixeles de la misma, con ello haces q te la foto reduzca de tamaño y no te hace falta grabar en el formato mas bajo de de jpg
si me dices cual es el q utilizas a lo mejor te puedo indicar mas exactamente q pasos debes de seguir
bueno siempre q conozca el programa
bueno son casi todos iguales asiq no creo q tenga problemas
ender

tiene q tener un opcion q te permita cambiar el tamaño de la foto, reducir el no de pixeles de la misma, con ello haces q te la foto reduzca de tamaño y no te hace falta grabar en el formato mas bajo de de jpg
si me dices cual es el q utilizas a lo mejor te puedo indicar mas exactamente q pasos debes de seguir

-
- Cocinera/o
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
tienes q ir a la opcion de imagen
ahi escoges la opcion de tamaño de la imagen
se abre un cuadro
y ahi reduces el tamos de la imagen hasta lo permitido q si no recuerdo mal es de 1024*1024
pero por si acaso lo puedes poner mas pequeño
luego le das a la opcion de guardar c**o. y escoges la de jpg
y ya esta...
espero q te sirva
ender
ahi escoges la opcion de tamaño de la imagen
se abre un cuadro
y ahi reduces el tamos de la imagen hasta lo permitido q si no recuerdo mal es de 1024*1024
pero por si acaso lo puedes poner mas pequeño
luego le das a la opcion de guardar c**o. y escoges la de jpg
y ya esta...
espero q te sirva