OT ?Alguien pacede cefalea tensional cr?nica?:
-
- Repostera-pastelera/o
Yo el medicamente q me tomo, al menor s?ntoma es el q he puesto Hemicraneal, una vez q ya lo tengo fuerte me pasa lo mismo q a ti. Directa para el hospital para q me pongan la inyecci?n o aguantar c**o buenamente pueda hasta q se pase.
Al principio me tomaba las pastilla cuando ya tenia el dolor y se me quitaba , pero ya... tiene q ser al menor malestar pq sino ... ya puedo tener resignación pq no hay q hacer
Al principio me tomaba las pastilla cuando ya tenia el dolor y se me quitaba , pero ya... tiene q ser al menor malestar pq sino ... ya puedo tener resignación pq no hay q hacer
-
- Pinche de cocina
migra?a
Pipa eres la primera persona que encuentro que tiene las mismas jodidas migra?as que yo. Probare el hemicraneal. A mi el primer sintoma es que se me queda el labio dormido. Si lo pillo ahi se me puede quitar sino pues....
-
- Repostera-pastelera/o
Jol?n, no sabía que había tanta gente así... Pens? que nadie me iba a contestar y mira, ya mismo podemos formar un club.
Ya estoy buscando acupuntor. Os ir? informando de todo. A ver qué tal.
De todas formas, tengo pedida cita con mi último neur?logo para el 17 de diciembre. Así que tambiénos contaré.
Bueno, compa?eros de cefaleas y migra?as, hasta otro ratito. Ahora toca trabajar.

De todas formas, tengo pedida cita con mi último neur?logo para el 17 de diciembre. Así que tambiénos contaré.
Bueno, compa?eros de cefaleas y migra?as, hasta otro ratito. Ahora toca trabajar.

-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: yo tengo migra?as
frage65 escribió:Al igual que judque y pipa yo tengo migra?as fuertes acompañadas de vomitos, foto y fonofobia etc. Si lo pillo rapido y me tomo 2 tonopan en principio se me quitaban y digo quitaban porque las 2 ultimas no me hizo nada y al hospital directo, porque si me inyectan nolotil y valium se me suele quitar. Ahora un dia o dos de " resaca" no me los quita nadie. Creo que pipa ha dicho que hemicraneal le va muy bien, tendre que probarlo. Pipa tu que medicamento tomas previo a que te de. Previo porque c**o me empiece de verdad o me voy a urgencias o la he cagao
Los sintomas son iguales que la cefalea tensional, lo mismo la solucion se le puede parecer
a mi el hemicraneal no me hizo efecto y eso que fue inyectado!...noooo, nada, siempre es un antiinflamattorio fuerte con un antidepresivo me funciona

Última edición por judque el 30 Nov 2007 20:12, editado 1 vez en total.
-
- Cocinera/o
- Contactar:
Lunarillos escribió:Jol?n, no sabía que había tanta gente así... Pens? que nadie me iba a contestar y mira, ya mismo podemos formar un club.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
- Contactar:
judque escribió:Lunarillos escribió:Jol?n, no sabía que había tanta gente así... Pens? que nadie me iba a contestar y mira, ya mismo podemos formar un club.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a mi la acupuntura no me funcion?
![]()
![]()

-
- Cocinera/o
- Contactar: