yo esta semanita 1,400 gramos, estoy feliz , no me esperaba esta semana perder tanto y lo mejor, ayer me vio una conocida en el super y me dijo que.... "ESTABA MON?SIMA"
ESTOY SUPER FELIZ, GRACIAS A TODAS
Felicidades a todas, ahora vienen las tentaciones y hay que ser fuertes, yo creo que este ano ni voy a comprar turron, a mi marido c**o no es espanol le va a dar igual y las ninas son pequenas, asi me evito una gran tentacion para mi
Yo os lo diré ya el lunes, pero c**o dice Mayte ?menudo mes que viene! Yo tengo todo tipo de celebraciones pero tb tengo claro que lo importante es moderarse.
Besitos.
Aunque solo llevo 3 dias he perdido un kilo y voy a cambiar el tiker.........que ilusion el primer kilo de tantos...jajjaja..........ah, y estando con el periodo.
c**o es la dieta que haceis, veo que os va bien, yo no hago, lo unico es que c**o menos, y ahora que estoy con un pie roto y no me dejan moverme pues no se cuanto voy a poner.
el ticker lo puse hace un año y no he puesto peso, en los tres meses que llevo con la escayola he perdido 2 kilos, aunque todo lo he perdido de 1 pierna y el pompis