OT ?Alguien pacede cefalea tensional cr?nica?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 30 Nov 2007 19:45

Yo el medicamente q me tomo, al menor s?ntoma es el q he puesto Hemicraneal, una vez q ya lo tengo fuerte me pasa lo mismo q a ti. Directa para el hospital para q me pongan la inyecci?n o aguantar c**o buenamente pueda hasta q se pase.
Al principio me tomaba las pastilla cuando ya tenia el dolor y se me quitaba , pero ya... tiene q ser al menor malestar pq sino ... ya puedo tener resignación pq no hay q hacer

frage65
Pinche de cocina
Pinche de cocina

migra?a

Mensaje por frage65 » 30 Nov 2007 19:48

Pipa eres la primera persona que encuentro que tiene las mismas jodidas migra?as que yo. Probare el hemicraneal. A mi el primer sintoma es que se me queda el labio dormido. Si lo pillo ahi se me puede quitar sino pues....

Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 30 Nov 2007 19:50

Jol?n, no sabía que había tanta gente así... Pens? que nadie me iba a contestar y mira, ya mismo podemos formar un club. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ya estoy buscando acupuntor. Os ir? informando de todo. A ver qué tal.

De todas formas, tengo pedida cita con mi último neur?logo para el 17 de diciembre. Así que tambiénos contaré.

Bueno, compa?eros de cefaleas y migra?as, hasta otro ratito. Ahora toca trabajar.

:beso: :beso: :beso: :beso:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 30 Nov 2007 19:55

Pues si q somos gente desgraciadamente, pero bueno q le vamos a hacer, hay cosas peoress...

Pues bueno esperaremos a q nos cuentes lo q te dice el neur?logo y si vas a lo de la acupuntura, pues tb nos cuentas. besos :beso: :beso:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: yo tengo migra?as

Mensaje por judque » 30 Nov 2007 20:09

frage65 escribió:Al igual que judque y pipa yo tengo migra?as fuertes acompañadas de vomitos, foto y fonofobia etc. Si lo pillo rapido y me tomo 2 tonopan en principio se me quitaban y digo quitaban porque las 2 ultimas no me hizo nada y al hospital directo, porque si me inyectan nolotil y valium se me suele quitar. Ahora un dia o dos de " resaca" no me los quita nadie. Creo que pipa ha dicho que hemicraneal le va muy bien, tendre que probarlo. Pipa tu que medicamento tomas previo a que te de. Previo porque c**o me empiece de verdad o me voy a urgencias o la he cagao
Los sintomas son iguales que la cefalea tensional, lo mismo la solucion se le puede parecer

a mi el hemicraneal no me hizo efecto y eso que fue inyectado!...noooo, nada, siempre es un antiinflamattorio fuerte con un antidepresivo me funciona :up: ...soy enfermera y al cabo de los años de padecer ya sí que medicaci?n me vale :D ...ah! lo malo es si me despierto por la noche por el dolor...entonces la crisis migrañosa ya está muy adelantada para que se corte en poco tiempo :cry:
Última edición por judque el 30 Nov 2007 20:12, editado 1 vez en total.

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 30 Nov 2007 20:11

Lunarillos escribió:Jol?n, no sabía que había tanta gente así... Pens? que nadie me iba a contestar y mira, ya mismo podemos formar un club. :lol: :lol: :lol: :lol:

De todas formas, tengo pedida cita con mi último neur?logo para el 17 de diciembre. Así que tambiénos contaré.

Bueno, compa?eros de cefaleas y migra?as, hasta otro ratito. Ahora toca trabajar.

:cry: :cry: :cry: a mi la acupuntura no me funcion? :cry: :cry: :cry:

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 30 Nov 2007 20:13

judque escribió:
Lunarillos escribió:Jol?n, no sabía que había tanta gente así... Pens? que nadie me iba a contestar y mira, ya mismo podemos formar un club. :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: :cry: a mi la acupuntura no me funcion? :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: Un club del dolor? :lol: :lol: ....no es mala idea :lol: :lol:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 30 Nov 2007 20:15

Pues si la acupuntura no te vali?, pues ya nos podemos dar por perdidos.... :(

judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 30 Nov 2007 20:20

:lol: :lol: :lol: :lol: nooooo mujerrrr!!!....no todos somos iguales! :lol: :lol: :lol: :lol: a uno el diacepan de 5 mgs lo tumbar? y a otro c**o un caramelo :lol: :lol: :lol:

pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 30 Nov 2007 20:26

jejejeje!!!!, bueno pues la probaré yo a ver q tal
jajaja

Responder