???los regalos chul?simos todos???
AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:
-
Azores
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
Cocimar
- Cocinera/o

Pues mi Ai ya es visible.
Mi querida amiga es EVACRISA y quiero darle las gracias por toda la ilusión que hoy me trajo. Las cosas mas queridas siempre son las que hacemos con nuestras manos y tu tienes manos de Angel mi querida Eva.
Bueno pues los regalos
El paquetito

Mirar que cajita mas bonita

Mis regalitos

Una postal escrita de su pu?o y letra muy emotiva.
Un angelito que hizo ella misma y que aparte de porque lo hizo ella es que los ?ngeles me chiflan, ya lo puse en mi mesilla para que me proteja.

Unos imanes para la nevera de Mallorca y el otro es un Siurell que es típico de la zona. me encantan las cosas túpicas.

Y un pa?uelo para el cuello que me viene genial porque me va con todos los colores y es super fino. ???me encantó!!!

Este es mi primer AI, pero desde ya os digo que conteis conmigo para el año que viene, ya me da pena que se acabe.
Muchas gracias Eva, hoy para mi es un día especial y ya sabes que siempre tienes aquí a una amiga.

Mi querida amiga es EVACRISA y quiero darle las gracias por toda la ilusión que hoy me trajo. Las cosas mas queridas siempre son las que hacemos con nuestras manos y tu tienes manos de Angel mi querida Eva.
Bueno pues los regalos
El paquetito

Mirar que cajita mas bonita

Mis regalitos

Una postal escrita de su pu?o y letra muy emotiva.
Un angelito que hizo ella misma y que aparte de porque lo hizo ella es que los ?ngeles me chiflan, ya lo puse en mi mesilla para que me proteja.

Unos imanes para la nevera de Mallorca y el otro es un Siurell que es típico de la zona. me encantan las cosas túpicas.

Y un pa?uelo para el cuello que me viene genial porque me va con todos los colores y es super fino. ???me encantó!!!

Este es mi primer AI, pero desde ya os digo que conteis conmigo para el año que viene, ya me da pena que se acabe.
Muchas gracias Eva, hoy para mi es un día especial y ya sabes que siempre tienes aquí a una amiga.

-
luna_mj8
- Jefa de cocina

-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
rosadepitimini
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
-
jarita
- Ayudanta/e de cocina

UUUFFFF!!!!! por fin me he puesto al día con este post, mira q le díis al "PICOTECLADO"
y eso q la mayoría de los mensajes los he leído un poco borrosos xq tenía los ojos empa?aos de las lagrimas,, tanto de risa c**o de emoción, por todo lo q se está diciendo ak?
besos para todas,q aunque yo no participe este año(xq p?l año q viene ya he dicho q me apunto),lo estoy viviendo igual q todas vosotras

y eso q la mayoría de los mensajes los he leído un poco borrosos xq tenía los ojos empa?aos de las lagrimas,, tanto de risa c**o de emoción, por todo lo q se está diciendo ak?
besos para todas,q aunque yo no participe este año(xq p?l año q viene ya he dicho q me apunto),lo estoy viviendo igual q todas vosotras
-
tartadegalleta
- Cocinera/o

ay,ay,ay.....
llevo una hora leyendo y no he parado de reir...pensá que nunca acababa, llevo todo el día fuera de casa y tengo que ponerme al día
menos mal que mi marido está de viaje y tengo el ordenador pa mí sola
bueno, bueno, los regalos, todos estupendos, c**o siempre.
Me tiene loca perdidad la amiga de Luna,
PO FAVO, NECESITAMOS SABER QUIEN ES!!!!
No tengo ni la más remota idea, y eso que ha puesto foto y todo, tú tranquila lunita, que ya queda poco
Aunque es una pena, porque luego ya no lo vamos a pasar tan bien.
Y por favor, hago un llamamiento a la AI de miriam, que le mande su regalo ya, que a la chiquilla le va a dar un jamacuco..
Y tambien a Josefina, cómo pretendeis que deje de fumar la pobre mujer???
FATBOY:
Siento mucho lo de tu perr?n, prefiero ya ni hablar porque empiezo a llorar yo tambien
Y de lo de Novafutur, mejor no decir nada
no sé para que hay gente que se apunta a esto y luego pasa de todo, la educación es un valor muy grande, si no tenemos educación, no tenemos nada. Novafutur, no te amargues cielo, no merece la pena, para el próximo año, si es que te quedan ganas de jugar, (que espero que s?) ojalá te toque alguien más educado.
Un besillo a tod@s,

bueno, bueno, los regalos, todos estupendos, c**o siempre.
Me tiene loca perdidad la amiga de Luna,
PO FAVO, NECESITAMOS SABER QUIEN ES!!!!
No tengo ni la más remota idea, y eso que ha puesto foto y todo, tú tranquila lunita, que ya queda poco
Y por favor, hago un llamamiento a la AI de miriam, que le mande su regalo ya, que a la chiquilla le va a dar un jamacuco..
Y tambien a Josefina, cómo pretendeis que deje de fumar la pobre mujer???
FATBOY:
Y de lo de Novafutur, mejor no decir nada
Un besillo a tod@s,