OFERTAS LIDL MUY INTERESANTES 3/12/ LUNES:

Toda la Gastronomía a tu alcance
judque
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por judque » 30 Nov 2007 20:18

uffff!!! no tendría que haberlo visto :o , me escapar? del trabajo para ver la recllette y el horno :up:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 30 Nov 2007 20:29

:wink: Yo tengo tambien ese mismo horno, es chiquitún, lo tengo colocado encima del micro, pero hace que lo tengo, comprado en el LDL, 4 años, y me va de maravilla, te caben pizzas familiares, horneo pasteles para los niños, mil y un platos ricos, y en el fondo somos 4 en casa y con este horno nos va de maravilla... no lo necesito más grande la verdad.
Está muy bien de precio, tiene garantia, y no se me ha estropeado nunca.
Pues eso, lo recomiendo, porque sale un buen electrodomástico.
Besos. :beso:

miroiz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miroiz » 30 Nov 2007 21:04

GRACIAS por contestar!!. :) .Creo que eres la segunda que dice que le va muy bien el horno y a mi uno pequeñito que funcione bien me vendr?a de maravilla así que creo que será un regalito adelantado de Reyes Magos. :lol: :lol:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 01 Dic 2007 00:56

vijo escribió::wink: Yo tengo tambien ese mismo horno, es chiquitún, lo tengo colocado encima del micro, pero hace que lo tengo, comprado en el LDL, 4 años, y me va de maravilla, te caben pizzas familiares, horneo pasteles para los niños, mil y un platos ricos, y en el fondo somos 4 en casa y con este horno nos va de maravilla... no lo necesito más grande la verdad.
Está muy bien de precio, tiene garantia, y no se me ha estropeado nunca.
Pues eso, lo recomiendo, porque sale un buen electrodomástico.
Besos. :beso:
vijo y tu cocinas en el c**o en uno normal ,?quiero decir ... c**o los grandes , y otra cosa ,los cacharos tiene que ser mas pequeños que los que normalmente usamos o los mismos?

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 01 Dic 2007 12:01

Pues yo no voy a mirar :herida: , que seguro que me encapricho de algo :nodigona: :nodigona:

carmela42
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por carmela42 » 01 Dic 2007 17:24

lo subo para que me contestes :up:

segedana
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por segedana » 01 Dic 2007 17:50

.Necesito mas informacion sobre el horno de la oferta...Me parece muy pequeño,,quien lo tenga ,?puede darnos mas informacion? Gracias

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

gadea
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gadea » 01 Dic 2007 18:48

Pero? por qué nos pones esto?
:cry: :cry:

Gracias.

:beso:

alcoiama
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alcoiama » 01 Dic 2007 20:30

Yo tengo uno de esos hornos pequeños, ya hace varios años.
El mío no es de Lidl, pero sí que quiero deciros que en mi casa se usa mucho. Sobre todo mis hijos para pizzas, para tostadas, para calentar croisants...
para bizcochos no lo uso, porque los moldes me caben mejor en le horno normal.

El mío lleva una bandeja de rejilla y otra bandeja de horno.

Recuerdo que al principio se me quemaba todo, porque la escala de temperatura, c**o que no es muy de fiar. Pero le hemos cogido el tranquillo y encantados.

Un pollo sí que cabe (sin guarnici?n), pero tienes que controlar la intensidad que pones, para que no se queme por fuera y se quede crudo por dentro. No lo e hecho nunca, pero habría que ponerlo con poca intensidad y bastante tiempo ( quizás un par de horas, c**o en la chefo).

Resumen: Nos resulta util y se usa a menudo. yo voy a ir a comprarme el de la oferta para llevérmelo a mi casa de campo.

:beso:

mamayasuca
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mamayasuca » 01 Dic 2007 21:07

:D :D :D Pues si que me gusta ese hornito ya le tengo echado el ojo, alguien puede decirme si tiene el exprimidor que tal resulta y si es electrico o manual? :beso: :beso: :beso:
marisa

Responder