?Hola chic@s, de nuevo por aqu:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
¡Hola chic@s, de nuevo por aqu

Mensaje por Elyely » 30 Nov 2007 16:26

Muchos días sin aparecer pero es que no he podido, ya sabeis que el último mensaje que puse fue un OT sobre el asunto que hemos estado viviendo el en colegio; las madres de todos los niños han estado cuatro días sin llevarlos, la maestra seguía ahi, la Delegaci?n le ha exigido un informe, muchisimo lio de prensa y ?rdenes de la Delegaci?n, mi libertad de expresión cohartada...Al final la maestra se ha dado de baja un mes en el que podremos trabajar tranquilos, aunque estamos faltos de moral y cuando vuelva las madres tomarán otras medidas.
En fin, yo estoy mejor ya que hoy hemos podido trabajar y adelantar todo lo atrasado en el despacho y retomar el contacto con los niños.
No he podido organizarme con los puntos ni anotar ni nada y he tenido las comidas muy desorganizadas, pero he perdido peso. El lunes había ya por fin alcanzado y superado el 10% del peso y era con 94,300 y hoy viernes ya voy por los 93 y pico, así que esto marcha. ahora lo pondré en la regleta. Ahora leer? vuestros mensajes y me podrá al dia. Besitos.

mayte1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mayte1 » 30 Nov 2007 16:30

Enhora buena, esta genial, legar al 10% es un gran paso y se nota un monton, yo yambien trabaje en un colegio y te entiendo, es una profesion muy estresante, animo que pasara.

yemanyara1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yemanyara1 » 30 Nov 2007 16:58

:duda: Bueno, al menos tendreis un mes de tranquilidad y después ya se veré, hay que vivir el día a día y me alegro que hayas bajado de peso :beso:

luana
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por luana » 30 Nov 2007 17:21

Me alegro de que todo vaya mejor, Elyely. Pronto tendras vacaciones que te vendrán muy bien. :up: . ¡Lo de la dieta? Ahora te pones las pilas y todo cuesta abajo. :wink:
Un beso y anmo, guapa :plas: :plas: :plas:

DULCE48
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DULCE48 » 30 Nov 2007 17:22

ENHORABUENA NENA :D :plas: :) :beso: :beso: :beso:

Miko
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Miko » 30 Nov 2007 17:33

Hola,

sino me equivoco salistúis el martes por la tele en "Por la mañana". Vaya lío!!!

Que todo vaya a mejor y enhorabuena por la p?rdida.

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 30 Nov 2007 18:56

Estaba muy preocupara por ti, porque después de aquel mensaje ya no te he visto por aquí y me imagin? que la cosa estaba peor. No te quise agobiar mandéndote privados. Hace dos dias estuve a punto de poner un post para preguntar por ti, a ver si alguien estaba en contacto contigo y sabía algo, pero al final decidi esperar hasta el fin de semana, así que imagínate la alegría al encontrarte aquí.
Esperemos que la baja la renueve y está más de un mes. Pero de todas maneras, alguna soluci?n habrán de daros :evil: :evil: :evil: :evil:

Bueno, por lo menos algo has ganado, y no es precisamente peso :lol: :lol: :lol:

Elyely
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elyely » 30 Nov 2007 19:35

Creo que hemos salido en muchos programas pero si os digo la verdad yo no he visto nada, sí he leido periodicos y escuchado la radio y me he indignado un montón con mis superiores de los despachos con sillones de cuero y todo eso. Y hasta el martes hice declaraciones, pero esa mañana me llamaron al orden auqnue ellos digan lo contrario.
Las que sois madres comprendereis que el derecho mayor que hay en el mundo de la enseñanza es el de que vuestros hijos reciban una educación digna y de la mayor calidad posible, cosa que esta maestra incumple de todas todas...?y si hablamos de su falta de compa?erismo ya ni os cuento!

Pero bueno, nos vamos animando un poquito, empezaremos a preparar alguna fiestecilla para Navidad, mi dire tal vez se tome unos diillas (hemos llevado esto a la par pero él es siempre sobre el que recae el peso, las consecuencias, etc.) y yo tenga que sustituirle pero no me importa, hay que tener optimismo...y mi p?rdida de peso colabora a ello tb.

Ya veo que casi todas vamos bajando, tenemos que prepararnos para la Navidad...que yo me temo que empiezo pronto con comidas e historias (tengo santos, cumpleaños, encuentros con amigos a los que no veo...) pero el resto de los días hay que portarse bien.

Un besito para todas.

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

hola!!!!!!

Mensaje por mara03 » 30 Nov 2007 21:33

YO TAMBIEN ESTABA PREOCUPADA POR TI, ESPERANDO NOTICIAS..... ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR EN EL TRABAJO. BUENO, UN MES ALGO ES, POR LO MENOS OS DEJA PASAR EN PAZ LAS NAVDADES. Y CREO QUE HAS PERDIDO PESO TAMBIEN POR LOS NERVIOS Y LA INESTABILIDAD. ME ALEGRO MUCHO :wink: :beso:

Amaranta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Amaranta » 30 Nov 2007 22:30

Hola nena, espero que poco a poco las cosas vuelvan a la normalidad y os dejen celebrar la navidad con los niños, que lson los que más disfrutan . Muchos besos y cuentanos cosas que yo tambiénme he acordado de ti y no quise agobiar. :beso:

Responder