ya puedo poner las fotos:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina
ya puedo poner las fotos

Mensaje por varech » 30 Nov 2007 22:16

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
He hecho las fotos de todo el calabaceo, que llevo todo el día pringada y al conectar el cable al ordenador se me ha quedado la pantalla negra y no vuelve a la normalidad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
La he desenchufado y sigue igual, pero es que ni siquiera se le mete el zoom para dentro.
Está bloqueada. :cry:
Última edición por varech el 30 Nov 2007 23:19, editado 1 vez en total.

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Re: No puedo poner fotos

Mensaje por llviadorada77 » 30 Nov 2007 22:22

varech escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
He hecho las fotos de todo el calabaceo, que llevo todo el día pringada y al conectar el cable al ordenador se me ha quedado la pantalla negra y no vuelve a la normalidad :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
La he desenchufado y sigue igual, pero es que ni siquiera se le mete el zoom para dentro.

:nodigona: ESO ME DA MALA ESPINA YO ESTOY IGUAL,SE ME BLOQUEA LA CAMARA Y NO ME DEJA DESCARGAR LAS FOTOS AL PC,NI SE APAGA NI SE ENCIENDE :nodigona:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: No puedo poner fotos

Mensaje por manita » 30 Nov 2007 22:23

varech escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Ni apagando la c?mara?

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Nov 2007 22:41

Varech, prueba a sacar la bateria y volverla a poner... a veces funciona :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Y si no es así..... está llegando Pap? No?l, y detr?s los Reyes Magos... y un poco después (bueno, no tan poco, pero pide un adelanto) el dia de la madre... y Nuestra Sra. del Carmen.... Oye, será por ocasiones para regalar!!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

varech
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por varech » 30 Nov 2007 23:18

Ya he podido poner dos. Se me bloquea la c?mara y ni palante ni patrás :(

Primer plano de una de las tortas, para que veáis c**o son de grandes. Yo tengo una mano que le doy un tortazo a alguien y le rebano la cara :wink: Hasta mañana no les pondré la miel, que hoy no tengo.

Imagen

Vista general: a la izquierda, mermelada, tortas, en el centro tortas, luego un pastel de.....?Calabaza! :lol: , más tortas, más mermelada y crema de.................?Calabaza!

Imagen

Una de mis niñas ya se a llevado acopio.

Pues nada chicas, mañana os invito a todas a desayunar. :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 30 Nov 2007 23:23

Lo que da de si una calabaza!!!! Y que pinta tiene todo... pero esas tortas..... mmmmmmmm!!!!!!!! Para pecar y mandar la dieta a hacer pu?etas... c**o si no lo hubiera hecho hoy :( :( :( :( que hemos hecho el pan, y ya de puestos.... empanada..... Dios!!!!! Que creo que los 100 grs. que habia bajado han vuelto a su sitio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

meapuntoatodo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por meapuntoatodo » 30 Nov 2007 23:32

VARECH, BONITA ... QUE PINTA M?S DELICIOSA :o :o :o SOLO SE PUEDE MIRAR ????? :( :( :( :nodigona:

Podrías contarnos ... la recetita de... TODO LO QUE HAS HECHO ????? :lol: :lol: :lol:

Pues muchas gracias por la invitaci?n... y que os aproveche :D :D :D

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Dic 2007 00:28

:o :o :o :o :o :o :o :o :o Madre del amor hermoso, si que ha cundido la calabaza. Menuda pasada de trabajar que te has dado, se ven de vicio.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Que pena que estes tan lejos.
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 01 Dic 2007 08:50

:o :o :o :o
Que pinta tiene todo, envidiable.
:plas: :plas: :plas:
?Seguro que no hes comprado?
:lol: :lol: :lol:
:beso:

marfersola
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marfersola » 01 Dic 2007 09:02

Al? con lo cerquita que me pilla a mí Alcobendas, no sé yo si no me presentar? a darte una sorpresita c**o sigas poniendo cosas de estas.

Im-precionante que pinta tiene todo , vaya manitas si es que esta chica vale pa tooooo, lo mismo te plancha un huevo que te frie una corbata, está super genial.

Respecto a la c?mara yo estoy que trino, me la compré en el pc city de la c?pula y se me quedé el objetivo metido y ni se ponia en marcha, me la recogi? Benq hace unos 15 días y me la devolvieron aparentemente bien estuvo funcionando 4 dias y al quinto se me volvio a bloquear y me la han recogido el mi?rcoles espero que me la traigan pronto y bien arreglada, que siempre se estropean cuando mas falta hacen, espero que la tuya se arregle ella solita, besitos.

Responder