Gracias a JOPALA y SARA29+++++++++++++++++++++++++++++++++++:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
mgsoy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mgsoy » 30 Nov 2007 22:42

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
precioso y muy original
:beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 30 Nov 2007 22:48

Gracias a todas por vuestros piropos, que parece que no pero me han dado un subid?n :D

La verdad es que el bel?n lo he hecho por compromiso, porque es "obligatorio" que los niños lo presenten...pero no va a ganar nada porque en el cole ya se sabe de antemano los belenes de que niños van a estar en la exposición.........vamos, que en este cole está muy extendida la categoria de "mamás-lame-trasero-de-directora",asi que c**o no medie un milagro "milagroso" c**o yo no entro en esa categoria pues es bastante improbable que el bel?n sea expuesto.

Pero tampoco importa mucho, la verdad. Me conformo con que lo veáis vosotras y me dig?is las cosas tan bonitas que me habeis dicho.

:duda: :duda: :duda: ...jolin, ahora que lo pienso, es que yo prefiero chupar la cucharilla después de remover el café...o un helado......o un trocito de turr?n ahora que estamos en fechas.......ainssss si es que tuve que salir "rarita", le?e...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 15 Dic 2007 23:07

Pues nada chicas, que c**o ya os dije, en este cole si no eres "mam?-lame-pompis" no hay nada que hacer.

El bel?n fu?.....vi?...y volvi? a casa......eso si, más contentos todos nosotros ....porque si se creen que por no haber sido expuesto nos vamos a deprimir...... ya les pueden ir dando.... :x

Eso si, expusieron uno que llevaba los habitantes del bel?n con las caras de los de Gran hermano ..... :nodigona: :nodigona: ...?Os imaginais a Amor haciendo de Virgen Maria...o al Fleky de San José???? El Niño Jesús no se si era la Mil? o Piero........... lo que si se es que el belencito pertenec?a al reto?o de una "mam?-lame-pompis".

Pues nada chicas, que de camino al cole a todo el mundo le encantó mi bel?n por lo original y eso os lo debo a todas vosotras, asi que desde aqui vuelvo a daros las gracias por vuestras ideas y vuestras palabras.

Besitos :beso:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 18 Dic 2007 15:46

Lo subo porque creo que no habeis visto el resultado del concurso del cole de mi niño :( :( .....

NUT
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NUT » 18 Dic 2007 16:14

que gracioso me encanta, que imaginacion,,, la de todasss :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

-LUNA-LUNITA-
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por -LUNA-LUNITA- » 18 Dic 2007 18:55

-LUNA-LUNITA- escribió:Pues nada chicas, que c**o ya os dije, en este cole si no eres "mam?-lame-pompis" no hay nada que hacer.

El bel?n fu?.....vi?...y volvi? a casa......eso si, más contentos todos nosotros ....porque si se creen que por no haber sido expuesto nos vamos a deprimir...... ya les pueden ir dando.... :x

Eso si, expusieron uno que llevaba los habitantes del bel?n con las caras de los de Gran hermano ..... :nodigona: :nodigona: ...?Os imaginais a Amor haciendo de Virgen Maria...o al Fleky de San José???? El Niño Jesús no se si era la Mil? o Piero........... lo que si se es que el belencito pertenec?a al reto?o de una "mam?-lame-pompis".

Pues nada chicas, que de camino al cole a todo el mundo le encantó mi bel?n por lo original y eso os lo debo a todas vosotras, asi que desde aqui vuelvo a daros las gracias por vuestras ideas y vuestras palabras.

Besitos :beso:
ME REFERIA A ESTO. :( :( :(

jopala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jopala » 18 Dic 2007 19:54

Mira, tú a eso no hagas ni caso...... :duda:

? Que ahora está de moda ser friki y poner el bel?n con las caras de Gran Hermano ? Hija, para gustos..... pero eso son ganas de dar la nota, y que se fije la gente.

Particularmente te digo que a mí no me dice nada..... no me molesta, pero no me dice nada....y menos hacerlo en un colegio. Peeeeeero, ya se sabe, que siempre hay Quién cae en gracia. :duda: :duda: :duda: :duda:

Ni?a, que el de tu hijo está genial, de acuerdo con su edad, y díjate de malos rollos...... ? a tú te gusta ? Pues para tú.... :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder