He pensado en rellenarlas con carne picada con salsa boloñesa y queso rallado por encima. Que os parece?
gracias!!!

Tampoco las encuentro, pero creo que c**o dice CocinaSalsera te saldránCocineraSalsera escribió:Me parece perfecto!! siento decirte que lo he buscado y no lo he encontrado![]()
pero, no se, por que no pruebas: le quitas los bordes, le pasas el rodillo a las rebanadas y las acoplas el molde?? ...es lo unico que se me ocurrio
Besitosss![]()
Pues a ver si doy localizado la receta pues mi novio me tiro la revista con la receta dentro....venia en la semana.....a ver si alguien me la da!!!!CocineraSalsera escribió:Pues Uxia, ami me parece que te han quedado unas cestitas de lo mas mona!!, es normal que al principio no le tengamos cogido bien el tiempo a todo, pero ya lo sabemos para la proxima. A mi me paso una vez con los polvorones, se me hicieron de mas...pero lo volvere a intentar![]()
Tal vez puede que lo que ha faltado sea pintar con huevo, c**o ha hecho bego, pero eso solo la dejaria mas doradita, no?![]()
esas que dices d K. argui?ano no las conocia, pero te animo a que las pruebes, pintan riquisimas.
Besitosss![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados