El caso es que lo cogí en brazos por el estado en que se encontraba y, sobre todo, para que me contara qué le había pasado. En esto que pasó la profesora y, delante de los demás padres, me dijo que era cuentitis, que era un niño mimado y que en la reunión que tendré con todos los padres el día 10 ya nos diréa a mi marido y a mí porque no se podía llevar al niño en brazos, que era un consentido.
El caso es que me dijo que otro niño, Lois (con el que ya tuvimos problemas la semana pasada porque le mordi? en un dedo y tenía dos dientes marcados y sangraba, se le infectú y todo), "quería matarme y me matú". Eso fue lo primero que dijo. Después se explicó y dijo que estaba tranquilamente dibujando en su mesa cuando este Lois se levantú de la suya y le metió una cera en la oreja. Y repetía que él estaba tranquilo y que esa mesa no era la de Lois. Yo le apoy? en un borde de un comercio y le mir? el o?do. Le vi unos restos de pintura azul. Llegu? a casa toda nerviosa. El niño no quiso comer. Se tumb? en el sofá y se apretaba el o?do. Nos preparamos para ir a urgencias.
De camino, dijo que tenía miedo y se puso a vomitar.
En urgencias le miraron y nos dijeron que tenía una herida, un ara?azo, en el túmpano. Que no nos preocup?ramos porque no lo tenía perforado pero que lo cuid?ramos para que no se le infectara.
Pues s?, el niño es un mimado, con cuentitis y un consentido. Ya veis. Estoy furiosa.
Ayer, sin ir más lejos, Luis iba corriendo con un amiguito y se dieron un golpe. Pues la profesora hizo que los dos niños salieran los últimos e hizo que Luis se disculpara aunque el otro, pobre, decía que lo había hecho sin querer. Se dieron un beso y punto. También, a principios de curso, por algo similar, le hicieron disculparse. El otro niño, el que le mordi?, ese día no tuvo que decir ni hacer nada. Ni siquiera llegó a enterarse la madre. Y ahora esto. ¿Qué pasa, que mi hijo es distinto a los demás?
¿Qué haréais vosotras en mi situaci?n? La misma profesora le va a dar tres años seguidos.
Por favor, comentadme algo.
Un beso enorme y perdón por la longitud de la historia, pero necesito desahogarme.