Que te ha salido un craquelado chulisimo y esta todo el conjunto preciosoooooooooooooooooooo

Con tu permiso voy a ponerte el espejo con los demas

-BLANCA- escribió:Esa Campa esa campa eh eh
Que te ha salido un craquelado chulisimo y esta todo el conjunto preciosoooooooooooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Co?e que ya me he adelantado y he puesto la otra, ?te da igual?campanilla1953 escribió:-BLANCA- escribió:Esa Campa esa campa eh eh
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siii ponmelo pero la foto qestan juntos jajaja qe ilucion me hacia tener uno mio alli , es qe bi todos y a cada cual mas bonito ,otra vez intentare hacer los del cobre , qe me gustaron muncho
tu si bes qesta mejor la qe pusistes dejala , almenos se be bien munchas gracias-BLANCA- escribió:Co?e que ya me he adelantado y he puesto la otra, ?te da igual?campanilla1953 escribió:-BLANCA- escribió:Esa Campa esa campa eh eh
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
siii ponmelo pero la foto qestan juntos jajaja qe ilucion me hacia tener uno mio alli , es qe bi todos y a cada cual mas bonito ,otra vez intentare hacer los del cobre , qe me gustaron muncho
es qe crei qe avia puesto otra qes ta las 3 cosas juntas , si no te importa , en un segundo la pongo es qe esa sebe tan mal el pollo detras los papeles jajajaja un desastre-BLANCA- escribió:Mirala tu y me dices cual prefieres que yo te la cambio en un pis pas![]()
![]()
![]()
![]()
No me habia fijado en el pollocampanilla1953 escribió:es qe crei qe avia puesto otra qes ta las 3 cosas juntas , si no te importa , en un segundo la pongo es qe esa sebe tan mal el pollo detras los papeles jajajaja un desastre-BLANCA- escribió:Mirala tu y me dices cual prefieres que yo te la cambio en un pis pas![]()
![]()
![]()
![]()
intento bajarla si no te gusta entoces me pones la qestan las 3 cosas juntas ok
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados