ME ACABAN DE NOMBRAR CAFETERA!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Lunarillos
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Lunarillos » 30 Nov 2007 23:36

novata31 escribió:Ala, :lol: :lol: yo no me habia ni fijado, crei que lo de novata era por mi nombre :lol: :lol: :lol: asi que puedo llegar a pinche y to :lol: :lol: que es mas pastelera repostera o jefe de cocina, que bueno :lol: :lol: no tenia ni idea, para que veais si no tengo ni idea, que crei que alguna era su trabajo, que boba :lol: :lol: :lol: c**o sois tan expertas crei que de verdad era vuestra profesion, sere boba :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ay que me troncho yo sola.

c**o decis se os coge a todas un cariño y sin conocernos que se me hace raro esto, ademas nunca habia entrado en un foro y desde que entre en este y otro que lo hice a la vez, si ya estaba enganchada al ordenador ahora tambien a coger ideas de cocina, aunque no tenga mucho tiempo para practicarlas, pero me gusta saber de cocina, creo que es una aficion que tenia escondidilla sin saber que me gustaba tanto.

:beso: :beso:
???Juas juas juas!!! ??¿Me troncho!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No podía parar de re?r mientras te leña... ??¿Qué bueno!!!

S? que es divertido estar aquí. ??¿Es c**o una segunda familia!!!

novata31
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por novata31 » 01 Dic 2007 00:37

:lol: :lol: :lol: :lol: jajajaj, no te digo yo para que veais lo que me fijo, ya soy pinche y yo sin saberlo, que bueno :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no te digo yo si llegare yo a ser cocinera y to, pero sera de nombre porque en la realidad, :lol: :lol: :lol: que bueno

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 01 Dic 2007 10:11

Yo pq me h metido y ya me he fijado!jejeje tampoco tenia ni idea de lo de los rangos

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 01 Dic 2007 11:27

Felicidades :beso:

Responder