os pasa tambien a vosotras???:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Yo recuerdo qye antes era super calurosa eso de llevar varias capas c**o las cebollas para mi ra inpensable pero ahora....
Tengo que llevar mil capas por que en el trabajo me quedo tiesa del frio si,si,si con leotardos calcetines y camiseta interiro (lo que nunca en mi vida),todo el mundo dice que es porque c**o ya no tengo el abrigo de grasilla al rededor pues que se nota mas el frio a vosotras tambien os pasa???
Tengo que llevar mil capas por que en el trabajo me quedo tiesa del frio si,si,si con leotardos calcetines y camiseta interiro (lo que nunca en mi vida),todo el mundo dice que es porque c**o ya no tengo el abrigo de grasilla al rededor pues que se nota mas el frio a vosotras tambien os pasa???
-
- Repostera-pastelera/o
A mi no, siempre he sido muy friolera, pero a mi hermana, cuando tenía 14 años, el médico la puso a dieta (hipocal?rica) y de ser super calurosa pasó a dormir con leotardos, calcetines, pijama y ???guantes!!! y a ella tambiénle decían que con las chichas había perdido las calorias. Así que no eres tu sola. Besos 

-
- Ayudanta/e de cocina
Me pasa lo mismo, yo siempre iba en manga corta daba igual que fuese invierno o verano, pero últimamente tengo mucho más frío y tengo que abrigarme.
El razonamiento es lógico... la grasa nos protege del frío
De hecho yo en verano me baño aunque el agua está congelada, y siempre que me preguntan c**o lo hago les digo, es que tengo la protecci?n de foca monje (que por lo visto son de las que más grasa tienen, ) sinceramente espero que en el verano del 2008 me cueste más entrar en el agua porque eso significar? que he perdido grasilla...
El razonamiento es lógico... la grasa nos protege del frío
De hecho yo en verano me baño aunque el agua está congelada, y siempre que me preguntan c**o lo hago les digo, es que tengo la protecci?n de foca monje (que por lo visto son de las que más grasa tienen, ) sinceramente espero que en el verano del 2008 me cueste más entrar en el agua porque eso significar? que he perdido grasilla...
-
- Subjefa/e de cocina
pues yo....
pues yo.... antes mi abuela siempre me dice ??si es que vas desnuda!!! por que no llevaba camisa interior, y ahora cada vez que la veo le digo.... abuela mira (y me levanto el jersey para que vea mi camisa interior pelfada!!!) que os parece??