Ya tengo mi actifry... ?prueba superada!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Missis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Missis » 01 Dic 2007 12:18

La verdad que es un tema interesante....pero igual con el tiempo...se abarata... :duda:

Yo entre el poco sitio...y el precio :nodigona: aunque sea para alguna cosa mas que patatas...pues...esperaremos :lol:

Intento mentalizar a mis hijos...con comidas sanas...y solo comen patatas fritas una vez por semana :lol:

Pero realmente esta muy bien...la maquinita....

:beso: :beso: :beso: :beso:

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silvotana » 01 Dic 2007 13:12

Hilary escribió:Pues a mi no me parece caro, hombre en principio casi 200 ? parecen mucho, pero lo que te ahorras en aceite, en limpieza y sobre todo en salud :up:

A mi se me apetece mucho pero de momento estoy metida en muchos gastos, esperar? a que salga en España

:beso: :beso:
Yo tambiénesperar? a que llegue a España .Y ya veremos...
Es que desde que entro en el foro tengo muchas cosas pendientes :lol: así que cuando llegue un cumple o algo ya sí que quiero:
una maquina para pasta o la roomba o una envasadora o ...

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 01 Dic 2007 13:56

no no nooooo quiero mirar más paginas... con la primera tengo bastante que me muero de envidia!!! y soy del club ese k ronda por este foro :lol: :lol: :lol:

carmenm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por carmenm » 01 Dic 2007 19:13

Pues ya nos ir?is informando de c**o va, yo la freidora no la uso mucho porque para dos llenarla con tanto aceite y conlo que la usaba, no compensa, lo cambiaba más que por el uso, por el tiempo que llevaba, y así además es más sana y gasta menos aceite, pienso que la usar?a más.

qué mas cosas hacáis, salen bien Mafalda, tú que la tienes más tiempo?

Gracias

:beso:

Responder