CESTITAS NAVIDE?AS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 01 Dic 2007 07:04

eloyna escribió::x :x :x :x ?LOLITOBAAAAA!.........?QUE UNA ES PA MIIIIIIII!........HAY QUE ME HAS EMOCIONADO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ?GUAPA MAS QUE GUAPA!...........YO TAMBIEN TENGO UNA COSITAAA!!!!!....?QUE SERA?......?QUE SERA?........?SORPRESAAAAAAAA!.......prefiero que la pongas tu :) :) :) :) :) :) :beso: :beso: :beso:
agggggggggg son mías para nadie mas , no te dejo entrar en la RENFE le digo Alos de seguridad que me quieres violar y que te echen jaajajjajjajajj:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tarzanito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tarzanito » 01 Dic 2007 13:13

:plas: :plas: :plas: qeu chulada de cestitas :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cibercelia » 01 Dic 2007 15:48

son preciosas

me va a echar mi marido de casa con tanta cosita :cry:

pedacets
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por pedacets » 01 Dic 2007 15:48

Parecen faciles de hacer tal c**o lo esplicas, a ver si nos animamos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

dulcera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dulcera » 01 Dic 2007 16:52

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que bonitas por dios, que manos tienes, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: claro que estamos hablando de una señora profesora, nunca podrá estar a tu altura, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: explicalo mas despacio y más facil a ver si lo c**o :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por -BLANCA- » 01 Dic 2007 23:38

dulcera escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que bonitas por dios, que manos tienes, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: claro que estamos hablando de una señora profesora, nunca podrá estar a tu altura, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: explicalo mas despacio y más facil a ver si lo c**o :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Ni?a que son muy facilitas de hacer y el resultado es muy lucido.

Compras una cestita que este tupida color calrito
-pintas de blanco, dejas secar
-pegas las servilletas recortaditas
-das barniz

Y ya esta, ?a que son facilit así :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

CESTITAS NAVIDE?AS - Foro Manualidades - MundoRecetas.com

Mensaje por roski » 02 Dic 2007 12:31

ME GUSTAN AHORA QUE TERMINE EL TRABAJO Y TENGO QUE ESTAR EN PARO HAVER SI INTENTO HACER ALGO :nodigona: :nodigona: :nodigona: BLANCA TU PUEDES DECIRME QUE LIQUIDO ES EL QUE SE PONE A LAS ACUARELAS ????????????POR QUE RECUERDO QUE EN SUIZA ME HABLARON DE ALGO QUE SE PONE A LAS FOTOS Y QUE PARECEN PINTADAS UN BICO :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: CESTITAS NAVIDE?AS - Foro Manualidades - MundoRecetas.co

Mensaje por -BLANCA- » 02 Dic 2007 12:37

roski escribió:ME GUSTAN AHORA QUE TERMINE EL TRABAJO Y TENGO QUE ESTAR EN PARO HAVER SI INTENTO HACER ALGO :nodigona: :nodigona: :nodigona: BLANCA TU PUEDES DECIRME QUE LIQUIDO ES EL QUE SE PONE A LAS ACUARELAS ????????????POR QUE RECUERDO QUE EN SUIZA ME HABLARON DE ALGO QUE SE PONE A LAS FOTOS Y QUE PARECEN PINTADAS UN BICO :beso: :beso: :beso:
Lo siento cielo yo de pintura no se nada. :(
Preguntale a Elasty que ella da cleses de pintura

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

roski
Jefa de cocina
Jefa de cocina

CESTITAS NAVIDE?AS - Foro Manualidades

Mensaje por roski » 02 Dic 2007 12:38

GRACIAS POR CONTESTARME LE PREGUNTARE A ELASTY UN BICO :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder