Yo hice tambiénun 2 en 1 ayer: br?col al vapor (en la bandeja del varoma, con un pelín de sal) y merluza en papillote, en el recipiente varoma, debajo del br?col ( con sal, pimienta, albahaca y un chorrito de aceite). Y todo en 30 minutejos de nada....
[FREDI ERES ?NICA, Y QUE SEPAS QUE YA SOY PINCHE. YO HOY HE HECHO TAMBIEN EL 2 EN UNO. ABAJO PISTO Y ARRIBA ENSALADILLA, ( c**o VES NO ME COMPLICO MUCHO, PERO YA IR? AVANZANDO ( SOLO SOY PINCHE. BESITOS. AYER ESTUVE EN EL INSTI Y NO TE LOCALIZ
Creo que el truco para que no se deshagan las patatas, en la th 31, es poner la mariposa, giro a la izquierda y velocidad cuchara. Si lo hago ya os contaré.
Fredilla, ?cuanto bacalao se pone más o menos?, es que tengo en el congelador dos lomos de bacalao congelado, en su punto de sal.
La receta del bacalao es parecida a una de sepia con patatas y en ésta, las patatas se hacían en el varoma y se mezclaban con el guiso al final. Yo las hice hace tiempo y salieron muuy ricas, porque las patatas tomaron el gusto del guiso a pesar de haberse hecho por separado (aunque pienso que algo les llega por los agujerillos del varoma, no?).
A VER , YO NO TENGO LA 21
ASI QUE LO DEL GIRO A LA IZQUIERDA. POS NO
PERO YA IREMOS PROBANDO Y OS CUENTO
BESITOS
RUFO NO ME VISTE PORQUE EL LUNES SALGO PRONTOOOOOOOOO
YA NOS VEREMOS