(OT) - Decoracion Navide?a (para que participeis...):

Toda la Gastronomía a tu alcance
CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o
(OT) - Decoracion Navide?a (para que participeis...)

Mensaje por CocineraSalsera » 01 Dic 2007 15:43

Bueno cada vez esta mas cerca la navidad, las calles estan decoradas y
alumbradas, en la tele empiezan a poner peliculas navide?as, y nosotr@s
decoramos nuestras casas. Os queria proponer que pusieramos las fotos de nuestros arboles de navidad...luego tambien pensá que la gente pone los belenes, yo no los pongo porque soy atea y no me van esas cosillas, pero hay gente a la que le encanta...eso si, el arbol nunca falta.
Yo lo pondre en el puente de la inmaculada ya que tengo mas tiempo libre;y vosotr@s, habeis decorado ya vuestro hogar?
Que os parece?? Os animais?

Besitoss :beso: :beso: :beso:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 01 Dic 2007 15:46

QUE BUENA IDEA COCINA SALSERA!!!

YO TENIA PENSADO PONERLO YA MAÑANA, PORQUE EN ESTOS PUENTES TENGO COMPROMISOS Y NO QUIERO ANDAR CON PRISAS, ADEMAS A MI COLOCAR EL ARBOL ME LLEVA SU TIEMPO....

TENGO UN MONTON DE PI?AS PRA HACER EN CASA UN CENTRITO.

MAÑANA SI NO TENGO MUCHO SUE?O ME PONDRE A ELLO!

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 01 Dic 2007 16:02

:beso: :beso: :beso:

maccarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por maccarena » 01 Dic 2007 19:50

:plas: :plas: ES UNA IDEA CHULA COCINERA SALSERA!!!! PERO YO TODAVIA NO SE PONER LAS FOTOS CUANDO MIS HIJOS TENGAN UN POCO DE TIEMPO ME LO EXPLICARAN,SINO PREGUNTARE EN EL FORO.

YO SI PONGO EL BELEN,NO ES Q SEA PRACTICANTE PERO M GUSTA PONERLO,PERO PEQUE?ITO :beso: :beso: :beso:

pipilota
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pipilota » 01 Dic 2007 21:35

pues yo aun no se que arbol poner. Es que todos los años lo hago diferente, el año pasado lo hice con unas ramas secas, unos lazos y unas bolitas plateadas,y claro las miniluces blancas,que me encantan.
Este año aun no me inspiro,queria hacer uno de mimbre pero creo que ya no me da tiempo. Me tendre que dar unos paseos por ahi a ver que encuentro y si me inspiro.

ya os contare segun vaya haciendo algo.

:beso:

CocineraSalsera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CocineraSalsera » 02 Dic 2007 14:31

Pipilota, que originales tus arbolitos, se salen de lo convencional de los tipicos pinos :up: :up: ...yo para eso no tengo mucha ma?a, las manualidades no son lo mio.

Besitosss :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 02 Dic 2007 22:24

Estoy deseando ver vuestras decoraciones, tienen que ser lo míaaaaaaaaaaas.

YO ya he puesto algunas cosas pero nada del otro mundo, un mini?rbol... que los gatos habrán tirado ya unas 12 veces :lol:

Ayer mi novio y yo estuvimos poniendo en la pared de mi casa FELIZ NAVIDAD con espumillón, ha qudado de lo más graciosoooooooooo :D

Adamami
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Adamami » 03 Dic 2007 00:20

Me parece una buena idea, yo aun no lo he puesto, pues si lo pongo muy pronto el arbol se quedara pelado cuando llegue Navidad, pues aqui hace frio y la calefaccion no es muy buena para los arboles navidenos....
Pero en cuanto lo ponga ya enviare una foto.

Estoy deseando ver los vuestros !

Gody
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Gody » 03 Dic 2007 00:51

maccarena escribió::plas: :plas: ES UNA IDEA CHULA COCINERA SALSERA!!!! PERO YO TODAVIA NO SE PONER LAS FOTOS CUANDO MIS HIJOS TENGAN UN POCO DE TIEMPO ME LO EXPLICARAN,SINO PREGUNTARE EN EL FORO.

YO SI PONGO EL BELEN,NO ES Q SEA PRACTICANTE PERO M GUSTA PONERLO,PERO PEQUE?ITO :beso: :beso: :beso:

Entra en http://tinypic.com/
A la derecha hay un cuadrito que pone examinar.
Eliges la foto que quieras que debes tener en alguna carpeta de tu pc (un tamaño bueno es de 400 pixel)
Le das a "upload now".
Y en el segundo recuadrito que te sale que pone:
IMG Code for Forums & Message Boards:

Le das a "copy" y pegas ese texto en tu mensaje. No verás la foto en tu mensaje mientras lo escribes, pero si le das a vista preliminar o cuando lo env?es ya se ve.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 03 Dic 2007 10:15

Bueno,yo en casa no pongo gran cosa... un arbolito pequeño que los gatos lo tiran 300mil veces :duda: :lol: unos poquitos adornos y lo que más me gsuta,son las luces que ponemos de navidad en el balc?n. :D

Lo que pasa que en mi familia es tradición poner las cosas,creo que era el día 12 de diciembre... cuando es Santa Lucia... el porque? pues ni idea... :nodigona: :lol: así que estoy ansiosa de que llegue el día,aunque yo le voy diciendo indirectas a mi madre y haciendole que coja ganas para ponerlo ya todo :nodigona: :lol:

Cuando lo ponga,aunque sea poca cosa,pondré fotos :D

Responder