ayuda que creeis que debo hacer:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MaryApple » 30 Nov 2007 12:16

Cuentanos cual es el resultado!!!que "intr?ngulis"

silvotana
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: ayuda que creeis que debo hacer

Mensaje por silvotana » 30 Nov 2007 12:22

Garfield escribió:
silvotana escribió:
yaxawa escribió:hola! haber si me podeis ayudar, tengo 5 dias de retraso y me he tomado la temperatura basal y estoy a 37,5, que hariais vosotras ? cuando creeis que me tengo que hacer la prueba? gracias

Hola !!! hola me podeis explicar lo de la temperatura(que relacion tiene con si estas embarazada o no?)?
Yo en mi caso(aunque todavia no estoy en la busqueda siquiera)a los 5 dias de retraso no me la haria esperaria un poco más por que soy muy irregular así que eso seria algo normal en mí. Pero en tu caso no sé si eres regular o no.
A ver, según el mítodo de la temperatura basal, que es la que se toma a primera hora de la mañana nada más despertarse y sin hacer ningún movimiento, durante la mitad del ciclo el cuerpo tiene una temperatura X y durante la segunda mitad del ciclo, una vez que se ha ovulado, esa temperatura aumenta, según la mujer puede ser entre 0.4 y 1ª, es decir, que estaráa entre X+0,4 y X+1 y en cada mujer siempre es el mismo incremento.
Cuando va a empezar otro ciclo, la temperatura vuelve a bajar a los l?mites que se tienen durante la primera mitada del ciclo.
Pero si la temperatura se mantiene alta, eso puede ser señal de embarazo, ya que no va a ocurrir un nuevo ciclo :wink:

De todas formas, este mítodo puede tener sus fallos, ya que hay factores que pueden hacer subir/bajar la temperatura corporal y que no sea por ovulaci?n/embarazo.

Aunque es una referencia. :wink:

:beso:
graciaaas! :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 30 Nov 2007 12:23

De nada
:up:

kimberlita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kimberlita » 30 Nov 2007 12:56

y c**o vamos por aqui??????, vamos que esta es la semana de los positivos :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:lol: :lol: :lol:

yaxawa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yaxawa » 30 Nov 2007 13:00

ains!! guapas yo tambien estoy intrigada, mi marido me ha dicho que me la haga mañana que esta él conmigo, me la hare a por la mañana en cuanto sepa algo os escribo de momento ya son 6 dias y la warry no ha venido, solo me veo que la cara la tengo rara y las tetas enormes. gracias por vuestro interes saludos.

yaxawa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yaxawa » 01 Dic 2007 16:32

hola guapas! me he hecho la prueba esta mañana y me ha dado negativo, no se! llevo 7 dias de retraso y no se cuando repetirme la prueba.

amira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por amira » 01 Dic 2007 16:44

:( :( lo siento
Espera un par de dias e intenta hacertela con la primera orina, o bien acude el lunes al medico a ver que te dice.

yaxawa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por yaxawa » 01 Dic 2007 16:54

ok amira, me haria mucha ilusion que estuviera y que es deseado.
un beso

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 01 Dic 2007 17:37

Pues chica, no s?, espera unos días a ver qué pasa.

?Sigues con la misma temperatura?

Yo esperar?a unos días y sino, pide hora con el médico, a ver si haci?ndote la prueba en sangre ... se detecta algo.

?nimo y que todo se resuelva pronto.

:beso:

-kity-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -kity- » 03 Dic 2007 19:23

yaxawa hola, espero que estes embarazada la verdad es q deseandolo tanto y teniendo un retraso largo es duro ver un negativo, pero todavia no esta todo perdido, cuentanos que tal va todo???

Responder