Alitaaaa que digo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Alitaaaa que digo

Mensaje por palo » 25 Mar 2004 13:14

que c**o veo que eres de Vigo decirte que creo que allí hay (o al menos había) una Esc. de Cocina Telva y desde luego Alambique seguro (seguro que mas caro, porque todo lo de Alambique parece de la pata del Cid).

Venga, compralos yaaaaaaaa :lol:

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 25 Mar 2004 13:22

Palo y donde esta eso de lo que habl así no se ni que es :nodigona: :nodigona: me perdonassssssssssssss :beso: jejejejejestos mu?ecos estan de mearse

palo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por palo » 25 Mar 2004 13:47

Son dos escuelas de cocina. El número de contacto que yo tengo de la de Telva es el 986-41.83.58 y estaba por la zona de El Corte Ingles (C/Paraguay o alguna de esas).

De Alambique me han entrado las duda :( , ahora no estoy segura de si hay en Vigo.......

En las dos venden utensilios de cocina, pero yo te recomiendo que busques una ferreter?a de las de toda la vida que te ahorraras unos buenos dineros... el cazo de hacer rosquillas de candil en Alambique de Madrid yo lo vi a 6 euros y en la Antigua Cacharreria (c/Imperial) lo compré por 1,50 euros :o

xxMariaxx
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xxMariaxx » 25 Mar 2004 16:09

palo escribió:Son dos escuelas de cocina. El número de contacto que yo tengo de la de Telva es el 986-41.83.58 y estaba por la zona de El Corte Ingles (C/Paraguay o alguna de esas).

De Alambique me han entrado las duda :( , ahora no estoy segura de si hay en Vigo.......

En las dos venden utensilios de cocina, pero yo te recomiendo que busques una ferreter?a de las de toda la vida que te ahorraras unos buenos dineros... el cazo de hacer rosquillas de candil en Alambique de Madrid yo lo vi a 6 euros y en la Antigua Cacharreria (c/Imperial) lo compré por 1,50 euros :o
Palo de donde eres?
Alambique si hay en Vigo, Alita lo conoce.
El candil de las rosquillas lo compre yo en Alambique y me costo sobre 3ª creo, y la croquetera no la cogi pero estaba a mas de 60?.... es caro pero tienen cada maravilla alli,,,,,,,,,,,,, para comprar la tienda entera. :)

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 27 Mar 2004 12:40

Maria pues la croquetera en la tienda esta que te digo debajo de zara vale 38?

Responder