************VER PARA CREER**************:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
************VER PARA CREER**************

Mensaje por Cleer » 01 Dic 2007 17:43

Hoy fui al lidl, y estando esperando la cola de la caja para pagar, llega una mujer con el carrito de un niño, lo deja cerca de las cajas, y se fuí a coger algo que se habia olvidado.
Yo al ver el nuevo modelo de carro que ha puesto el lidl, para efectuar las compras, no pude resistirme a sacar el movil y hacer una foto, para que veais lo insolito que es.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Imagen
Detalle de la foto
Imagen
O juro que en el carrito hay un niño eh?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Que gente, si mi hijo al verlo me dice .... mama pobrecitooooooo!!
Última edición por Cleer el 01 Dic 2007 17:48, editado 1 vez en total.

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Dic 2007 17:46

:nodigona: :nodigona: :nodigona: y lleva la chochona de Blancaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 01 Dic 2007 17:49

Por favor!!!!! Pobrecitooooo!!!!!! Te has asegurado de que no se habia axfisiao?????? :o :o :o :o :o :o :o :o

Que conste que la sillita de Adri?n, la grande, tiene un portapaquetes la mar de apañadito debajo... y me transporta la compra muy a menudo (si no es una compra enorme, claro) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

kela_
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kela_ » 01 Dic 2007 17:49

pobre niño, madres de esas he visto por aqui unas cuantas, y gente que lleva un familiar mayor en silla de ruedas y lo usa c**o carro de la compra, que vergüenza :evil: :evil:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 01 Dic 2007 17:50

:lol: :lol: :lol: :lol: !SEguro que entré a comprar un paquete de kleenex! y salió asfixiando al chiquillo. Si eso nos pasa a todas , vamos a comprar una cosa y no cogemos el carro , pero empiezas a ver ofertas y ..... sales que no se te ve y haciendo malabares para que no se caiga nada.Imagen

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 01 Dic 2007 17:51

POBRE CRIATURA YO CUANDO COMPRABA TAMBIEN LO LLENABA POR TODOS LOS LADOS PERO ENCIMA DEL CRIO QUE VA LLENO DE CAJAS VALLA MADRE

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 01 Dic 2007 18:01

Fijo que se olvidé el paquete de 18 rollos de papel higiúnico y se lo plantú delante de la cara :duda: total c**o el niño está dormido y no se entera :evil:

La chochona es igualita a la que yo le mandé a Acsis :nodigona:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Dic 2007 18:27

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: hay qe me descojono , del niño nooo en , si no dela foto , yo cuando llebaba amis niños el peqe mio , en la sillita tenia un porta paqetes debajo y en donde lo cojes hay llebaba una rez de cesta , y cuando salia ha comprar parecia el cochecito un albor de navidad las bolsas colgadas a las asas , las cestillas llenas , pero nunca encima del crio ,cuando me paraba tenia qestar pendiente qe el crio no se me saliera de la sillita si no me jodia la compra al suelo jajajaja ya tiene 14 años , asin qe la de la foto qes reciente , se deveria aver comprao cosas asin modernas pa estas ocaciones , pbre crio lexe , y anda qe tuu ponerte hacerle una foto , se abran creido kien te uviera visto qe era pa mandarsela ha asuntos sociales jajajaj :dientes:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Dic 2007 18:32

Pues no me ha visto nadie porque la hizo mi marido, y disimulaba con mi hijo.
El carrito llevaba un cestillo pequeño debajo, pero lo llevaba ya lleno, lo que pasa que no se va, pero a mi es que me hace gracia .... que si el carrito con la mue?ca encima de las piernas, la silla de plastico colgada del manillar, el paraguas y luego todo encima del crio, claro que no sé si el creio no se inmutaba porque estaba frito o porque la madre lo dejé K.O

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 01 Dic 2007 18:37

gracia hace pero pobre crio claro que iba frito sino ahi le aguantan las cosas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder