***CLUB DE LAS CHOCHONAS : QUIEN LA HA RECIBIDO***:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Dic 2007 12:26

YO YA TENGO LA MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: Y ES MAS MONAAAAAAAAAAAAAAAAA :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: MIRAR MIRAR MIRAR...........................

ME LA HA MANDADO SARA64 8) 8)

QUE HOY HA IDO MI MARIDO Y MI HIJO MAYOR A RECOJERMELA DE CORREOS HE ESTADO ASI :nodigona: :nodigona: Y CUNADO ME LA HAN TRAIDO HE QUEDADO ASI :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o Y ACTO SEGUIDO ME HE PUESTO ASI :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
SARAAAAAAAAAAAAAAAAA QUE ME HA ENCANTADOOOOOOOO Y QUE TE HAS PASADO c**o SIEMPRE!!!! :cry: :cry: :cry: QUE MI CHOCHONA NO VENIA SOLAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: ME HE EMOCIONADOOOOOOO . SARA QUE PENA QUE NO ESTEMOS CERCA PARA PODER DARTE UN ABRAZO Y UN BEZASO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

HABER EMPEZAMOS CON LAS FOTOS

Imagen

Imagen

Y A QUIIIIIIIIIII MI NI?AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA "SARITA", A QUE ES PRECIOSA!!!! Y MAS BUENA, SE HA ADAPTADO PERFECTAMETE

Imagen

Y MIRAR UN PANEL DE PAPA NOEL Y UNAS TARJETITAS IMPRESAS EN TELAS QUE CREO QUE SON PARA PONER CUANDO TERMINAS UNA COLCHA :nodigona: :nodigona:

Imagen

SARAAAAAAAAAAAAAAAAA LO DICHO QUE ERES UN CIELO Y QUE SE NOTA QUE EL CARI?O QUE LE HAS PUESTO. PERO c**o TODO TIENE SU PERO ..... VENIA SIN NOTA :cry: :cry: :cry: NO MAS ESCRITO NAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :cry: :cry: :cry: :cry:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 01 Dic 2007 12:59

Ole mi paisana que ya no llora, me alegro mucho elasti que ya tengas tu niña, felicidades y a Sara la felicito por la muñeca y por mandarte tantas cositas besitos a las dos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Chapucilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Chapucilla » 01 Dic 2007 13:02

Felicidades por recibir tu muñeca, es preciosa.
:beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Dic 2007 18:36

:D :D felicidadeees ya tedije en el otro post , qees preciosa , y todo lo demas , hay aparte de la cartita qe dices no avia , as rebuscaoo bien por los pololos aver si trae clines jajajjajaj qes bromaa :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Dic 2007 18:42

Chapucilla escribió:
1963herminia escribió::( :( :( :( :( :( :( :( :( :( Perdonarme porfi, si me equivoco pero yo creo he leido en un post, que relojito decia ya he mandado mi xoxona va para la costa del sol, un sitio con muchas montañas, ¿Alguna otra lo habeis visto? o eson visiones? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso:
Si Herminia a qué:
recetas-postp2589573.html&highlight=#2589573
no lo avia leido , o si me entere se me iria el santo al cielo y no me a corde asin qe pido disculpas y rectificare la lista , gracias :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 01 Dic 2007 18:56

campanilla1953 escribió:
maricar escribió:
maricar escribió:
Creo que en eso puedo ayudarte en La Lista que se esta editando falta una participante MARIAMER que envio y recibio chochona por eso no te cuadran las cuentas.
Haciendo cuentas y contando la de Mariamer somos 40 participantes en el juego no 39 que estan en la lista
faltamos por recibir aun y segun orden en la lista

MARICAR
BLANCA

MADY
MARIAS

RELOJITO

Y las chochomas que andan perdidas en correos las han hecho

DASATO.....la mando en espera de qe la recivan

PIQUITOS, la tiene desde el 1ª dia esperando direcion, ubo un herror,

MARGAL1982.....ni creo qe la mande
RELOJITO...la mando ba para la costa del sol con montañas,
YOLBER..la secuestraron y esta mandada

ASI QUEDA DE MOMENTO LA LISTA
CHICAS LAS QE AUN FALTAIS POR RECIVIRLAS , NO CREAIS QE ABANDONE MI EMPE?O EN AVERIGUAR , ASIN QE EL LUNES OS DARE TODA INFORMACION DE LAS QE AUN NO ALLAIS RECIVIDO , ESTOI EN ESPERA DE UNOS DETALLES OK ,Y OS DIRE KIEN TENIA QE MANDAR A KIEN , :up: ESPEREMOS AL LUNES OK , ASIN DAREMOS A QE LLEGE LAS QE ANDA VIAJANDO , AUN QE TE NEIS TODO EL PLENO DERECHO DE ENFADAROS , YA QE 3 MESES SON MUNCHOS DIAS Y SOLO SE EMPLEA , 1 PARA SALIR Y COMPRARLA , SI NO SE PUEDE HACER , 2 PARA PONERLE ALGUN DETALLE SI SE KIERE Y 3 PA SALIR A CORREOS Y MANDARLA , ASIN QE SOBRAN MUNCHOS DIAS MAS , ESPERAMOS VERDAD OK GRACIAS , :beso: :beso:

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 01 Dic 2007 19:07

campanilla1953 escribió:
campanilla1953 escribió:
maricar escribió:
CHICAS LAS QE AUN FALTAIS POR RECIVIRLAS , NO CREAIS QE ABANDONE MI EMPE?O EN AVERIGUAR , ASIN QE EL LUNES OS DARE TODA INFORMACION DE LAS QE AUN NO ALLAIS RECIVIDO , ESTOI EN ESPERA DE UNOS DETALLES OK ,Y OS DIRE KIEN TENIA QE MANDAR A KIEN , :up: ESPEREMOS AL LUNES OK , ASIN DAREMOS A QE LLEGE LAS QE ANDA VIAJANDO , AUN QE TE NEIS TODO EL PLENO DERECHO DE ENFADAROS , YA QE 3 MESES SON MUNCHOS DIAS Y SOLO SE EMPLEA , 1 PARA SALIR Y COMPRARLA , SI NO SE PUEDE HACER , 2 PARA PONERLE ALGUN DETALLE SI SE KIERE Y 3 PA SALIR A CORREOS Y MANDARLA , ASIN QE SOBRAN MUNCHOS DIAS MAS , ESPERAMOS VERDAD OK GRACIAS , :beso: :beso:

No te enfades campa que no merece la pena, :duda: :duda: :duda: :duda: solo tengo la curiosidad de saber si soy yo la que se queda sin ella, :duda: :duda: :duda: :duda: pero no me importa, me parecen preciosas todas ellas. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Además todo el esfuerzo y todo el cariño que va en cada una de ellas (me incluyo) compensa si no la recibo. :D :D :D :D :D :D

Quien no la haya hecho que en su conciencia quede :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: y si saber el nombre para no volver a emparejarnos con ella :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

relojito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por relojito » 01 Dic 2007 22:36

Chicas, he ido a Correos a preguntar por mi env?o de chochona,que va por correo certificado, y me han dicho que c**o son fechas que tienen mucho trabajo, y que va a una localidad pequeña, que tardaré tres o cuatro días, o sea, que para el mi?rcoles aproximadamente llegará (espero que no le pille el puente) :nodigona:

A ver si se cruza con la mía :)

mady
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mady » 03 Dic 2007 14:27

Bueno pues ya se requeteacab? el plazo y cuantas quedamos sin chochona???? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Vuelvo a decir lo mismo, podría saber quien era mi a.i. chochonil?????? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Bicos :beso: :beso: :beso: :beso:

YOLBER
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por YOLBER » 03 Dic 2007 18:20

:( :( , acabo de preguntar, por mi xoxona al ver que habia llegado todavia su casa, y su mama la esta esperando, me han dicho que esta en el reparto de la tarde con el no de expedicion 2900647620, con dhl express, perdon por la espera, :wink: :wink:

Responder