PERO DESDE LUEGO EL COCHECITO BIEN APROVECHADO
************VER PARA CREER**************:
-
teviro
- Jefa de cocina

la verdad es que se ve que el niño ya tiene practica en esos menesteres.pues con todo lo que lleva encima el pobre esta dumiendo c**o un angelito(porque supongo que estaria dormido).y desde luego que la mama mejor no se lo puede montar...estoy casi segura que vive en un piso de 20mcuadrados...que manera de aprobechar el espacio

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar:
Pues verlo en la foto hace gracia al primer momento, pero pobrecito el crio, si el carrito de juguete lo lleva encima de las piernas.
Y no os digo nada al verlo en realidad, si para que mi hijo con 10 años se fijara en eso, que el nunca se fija en nada porque va a su bola, pues para que se fijara y me dijera, mamaaaaaa pobrecitoooooo .... ya os podeis imaginar c**o llamaba la atencion.
Y no os digo nada al verlo en realidad, si para que mi hijo con 10 años se fijara en eso, que el nunca se fija en nada porque va a su bola, pues para que se fijara y me dijera, mamaaaaaa pobrecitoooooo .... ya os podeis imaginar c**o llamaba la atencion.
-
Pandorilla
- Repostera-pastelera/o

-
Rosario_elche
- Jefa de cocina

-
Cleer
- Jefa de cocina

- Contactar: