EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 01 Dic 2007 19:09

teviro pero en esa lista faltamos gente :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que yo cuando me apunte dije que estaba haciendo (bueno en realidad hacer hacer no hago mucho )

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Dic 2007 19:15

Sion escribió:teviro pero en esa lista faltamos gente :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: que yo cuando me apunte dije que estaba haciendo (bueno en realidad hacer hacer no hago mucho )

es lo unico que he encontrado..a ver si almu pone una lista actualizada..pero de todas maneras a ver si encuentro otra

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 01 Dic 2007 19:24

teviro escribió:
almu68 escribió:bueno, esto es lo que he recopilado para el AI, con permiso de Reynacharo :coqueta: , para tenerlo todo juntito

1--REINACHARO : tiene un supercasa que va a quedar impresionante, y con muchas habitaciones.

2--MARICAR tengo una casa escala 1/48 otra 1/24 y otra en la caja 1/12 asi que cualquier cosa y en cualquier tamaño me vendr? estupendamente, creo que mas fácil imposible

3ªMEAPUNTOATODO: Yo tengo en mente una cocina, que tengo los muebles comprados en blanco. También me apetece hacer una tienda o escaparate de ropa y complementos ... con sombreros ( es mi aprendizaje pendiente) y ... lo que sea
EN REALIDAD PUEDO EMPEZAR LO QUE SEA a partir de lo que sea así que TODO será bienvenido.

4?CHIMAY: CONMIGO LO TENEIS FACIL, TENGO UNA CASITA "VIRGEN", VAMOS SIN SACAR DE LA CAJA, ASI QUE LE PEGA TODO, Y TODO LO QUE HACEIS ME ALUCINA

5- ALMU68: y si a alguien le sirve estoy haciendo una pasteler?a y tengo que empezar mi casita andaluza, en la que caben muuuuuuuuuchas cosas.

6. ESPERANZA 64: NO SE QUE HACER ME RONDA UNA PASTELERIA O SOMBRERERIA CORSETERIA

7. EDEN: bueno que lo que estoy haciendo es una casita tienda escala 1/24 y pienso poner una teter?a ?chocolater?a.

8 .MARIAN03: Cualquier cosa me viene bien, tengo una casa "virgen.

9: HORMIGUITA: ??

?10?TEVIRO:no esta haciendo na de na..en minis..y tooo le viene bien

:) :) :)
SION: tengo una casa que le viene bien todo todo :wink:

eSTA ES LA ULTIMA LISTA QUE YO ENCONTRE :nodigona:

REYNACHARO (OSEASE, MENDA)
MARICAR
MEAPUNTOATODO
CHIMAY
ALMU68 (SECRETARIA OFICIAL)
MARGAMINIS
EDEN
ESPERANZA64
MARIAN03
HORMIGUITA
ISADELUGO
ELASTIGEL
MARILELE
TEVIRO
SION

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Dic 2007 19:38

bueno ya dira reyna o almu si falta alguien..estas son las que he encontrado
almu68 escribió:bueno, esto es lo que he recopilado para el AI, con permiso de Reynacharo :coqueta: , para tenerlo todo juntito

1--REINACHARO : tiene un supercasa que va a quedar impresionante, y con muchas habitaciones.

2--MARICAR tengo una casa escala 1/48 otra 1/24 y otra en la caja 1/12 asi que cualquier cosa y en cualquier tamaño me vendr? estupendamente, creo que mas fácil imposible

3ªMEAPUNTOATODO: Yo tengo en mente una cocina, que tengo los muebles comprados en blanco. También me apetece hacer una tienda o escaparate de ropa y complementos ... con sombreros ( es mi aprendizaje pendiente) y ... lo que sea
EN REALIDAD PUEDO EMPEZAR LO QUE SEA a partir de lo que sea así que TODO será bienvenido.

4?CHIMAY: CONMIGO LO TENEIS FACIL, TENGO UNA CASITA "VIRGEN", VAMOS SIN SACAR DE LA CAJA, ASI QUE LE PEGA TODO, Y TODO LO QUE HACEIS ME ALUCINA

5- ALMU68: y si a alguien le sirve estoy haciendo una pasteler?a y tengo que empezar mi casita andaluza, en la que caben muuuuuuuuuchas cosas.

6. ESPERANZA 64: NO SE QUE HACER ME RONDA UNA PASTELERIA O SOMBRERERIA CORSETERIA

7. EDEN: bueno que lo que estoy haciendo es una casita tienda escala 1/24 y pienso poner una teter?a ?chocolater?a.

8 .MARIAN03: Cualquier cosa me viene bien, tengo una casa "virgen.

9: HORMIGUITA: ??

10:MARGAMINIS:

11:ELASTIGEL:tiene casa para rellenar

12:ISADELUGO:

13:MARILELE:

14:SION:tengo una casa que le viene bien todo

15:Cleer:tiene toda una casa mediterranea por delanteeeeeee

16:CARMEN38

17:TEVIRO:no esta haciendo na de na..en minis..y tooo le viene bien
18:NYORK40:lo que sea,quiere hacer mini de cositas regaladas

:) :) :) :wink:
Última edición por teviro el 01 Dic 2007 22:41, editado 3 veces en total.

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Dic 2007 19:53

Yo para mi no estoy haciendo nada, pero ya sabeis que estoy con la coleccion de la casa mediterranea de altaya, asi que sea lo que sea será bien vendido, ya que tendré una casa entera, (dentro de dos años) pero la tendré
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Sion
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Sion » 01 Dic 2007 20:09

:lol: :lol: :lol: :lol: cleer tu tranquila al paso que llevas la llenas en dos dias :lol: :lol: :lol: y encima con gusto si es que asi merece la pena los dos años :lol: :lol: :wink: :beso:

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 01 Dic 2007 20:15

Cleer escribió:Yo para mi no estoy haciendo nada, pero ya sabeis que estoy con la coleccion de la casa mediterranea de altaya, asi que sea lo que sea será bien vendido, ya que tendré una casa entera, (dentro de dos años) pero la tendré
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Huy niña si lo vas a vender casi que no se :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 01 Dic 2007 20:17

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

maricar que bueno hija, ni cuenta me habia dado.

:lol: :lol: :lol: :lol:

venido, queria decir bienvenido sea.... ( me ha traicionado el subconsciente, yo que me iba hacer millonaria poniendo un puesto de minis en el mercadillo los domingos)

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 01 Dic 2007 20:25

Oye pues la idea del mercado.no pienses que alomejor,si que daba sus frutos que con las escenas chulas que haces, era una forma de ganar dinero con algo que te gusta :up:
:beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Dic 2007 20:26

pues yo c**o tambien tengo mi casa por amueblar cualquier cosita y mas viniendo de ustedes :coqueta: :coqueta: :coqueta: :beso: :beso: :beso:

Cerrado