FOTOS DE LA COMIDA PRENAVIDE?A GALLEGA( MUCHISIMAS):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
menchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por menchita » 01 Dic 2007 20:26

que guapism@s estaistod@s .
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

otto
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por otto » 01 Dic 2007 20:35

QUE BIEN LO PASAIS

ME ALEGRO MUCHO Y ME DAIS ENVIDIA SANA :D

ME GUSTA MUCHO VUESTRA IDENTIFICACI?N, ES GENIAL!!

GRACIAS POR COMPARTIR VUESTRO ENCUENTRO

EL GRUPO, MAJ?SIMO!!!!!!

:beso: :beso:

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 02 Dic 2007 00:42

maricel escribió:En este foro todas pingamos el moco por la emoción de vez en cuando, ayer me toc? a mi. Recib? una carta de Mariel con esta preciosa felicitación navide?a

Imagen

Pero lo más bonito estaba dentro, firmada por todas las que asistieron a la quedada. Imagen
Ven?a tambien ese papa noel con cascabeles que suenan y todo, es una preciosidad, gracias Mariel :beso: :beso: :beso:

Y gracias a todas por acordaros de las que, aún queriendo ir, no pudimos estar con vosotras. Espero que para la próxima no tenga impedimentos y pueda conocer a las nuevas y volver a ver a las que ya conozco. :beso:

Me alegro muchisimo de que las que fuisteis por primera vez estéis tan animadas y deseando ya la siguiente, es lo que suele ocurrir, una vez roto el hielo.
Un abrazo a todas y un monton de bicos.

(No he podido subir las fotos hasta hoy, este cacharrillo se me revela de vez en cuando, y a veces tambien el foro se me escapa)

Me alegra que la hayas recibido ya. La que más cerca estaba del punto de encuentro no podía ser la que más tarde la recibiera :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 02 Dic 2007 01:01

:lol: :lol: No me extraña nada, porque aqui correos funciona fatal, bueno, correos no, la que funciona mal es la cartera.
Estoy convencida de que junta el correo de los que no estamos en el centro del pueblo, y cuando tiene varias cartas es cuando nos las trae. Viene una vez al mes, c**o mucho dos, y siempre deja varias cartas, nunca viene por una solamente, eso quiere decir clarisimamente, que las va amontonando.
Pero en fin, es lo que hay y tenemos que aguantarnos.
Muchos biquiños corazón. :beso: :beso: :beso: :beso:

Cecaru
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cecaru » 02 Dic 2007 09:31

:D Me alegro de veros y ademas
en tan buen comp?ia.
L?stima que se acabe.

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 02 Dic 2007 09:42

guapos,guapos todos y envidia de no haber podido estar alli,pero de la buena eh??? :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 02 Dic 2007 16:55

wapisimas toasssssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 02 Dic 2007 20:10

:o c**o me habia yo perdido este post ? :o
Ahora mismo salgo corriendo al aeropuerto a recoger a mi mami :) pero en cuanto pueda vuelvo a ver las fotos con tranquilidad. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

aviel
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por aviel » 02 Dic 2007 23:10

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

caray que marcha llevais en vuestros cuerpos gallegui?os, me encanta ver

las caras de felicidad que teneis todos , chicas, chicos y niños incluidos !!!FELICIDADES A TODOS , vuestra quedada ha sido un exitazo!!!!

piticlos
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por piticlos » 03 Dic 2007 22:08

:o :o :o :o QUÉ envidiaaaaaaa!!!! Yo quierooooo. Bueno aunque no he podido ir esta ocasión, espero que para la próxima ya está libre de mis "opo" que me tienen frita, y poder pasórmelo tan bien c**o vosotras. Tengo información directa de mi comadre Monika5249 y sí de buena tinta que ha sido un ?xito. FELICIDADES!!!! :plas: :plas: :plas:
hAB?IS SALIDO TOD@S MUY REQUETEGUAP@S

Responder