????AYUDA!!!! Tarta para una amiga....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 19 Abr 2005 13:30

???????????????JOLINES, CARLOS!!!!!! ERES UN SOL, con tu explicación parece muy sencillo, quizás me atreva :D :D

:beso: :beso: :beso:

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 19 Abr 2005 16:22

¿Y POR QUÉ NO HACES ?STA? NO ES CON THERMOMIX PERO SE PUEDE ADAPTAR Y ESTÉ DE MUERTE
http://www.mesacamilla.com/Foro/viewtop ... +chocoalte :beso: :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 19 Abr 2005 18:25

Hola, Chiqui, guapetona, MUCHAS GRACIAS POR ESE PEDAZO DE RECETA, a medida que iban pasando las imágenes me iba quedando :o :o :o :o :o :o :o :o :o .

No sí si la haré pero desde luego la voy a apuntar porque está de esc?ndalo :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

Curranta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Curranta » 19 Abr 2005 20:21

cirinde, nose si habras comprado la revista cocinar con thermomix. viene una que laponen c**o pastelitos de chocolate, es facilisima y puedo dar fe de que esta buena, ?Rica ricaaaaa!

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ????AYUDA!!!! Tarta para una amiga....

Mensaje por angeles-Argentina » 19 Abr 2005 20:37

Cirinde escribió:Hola a tod@s.

El Domingo me ha invitado una amiga a su piso "nuevo" a tomar café, y es que se casa el 8 de Julio y nos "junta" a todas las amigas para enseñarnos cómo ha quedado el piso después de las reformas que le ha hecho.

Me gustaría llevarle una tarta, os diré que es una choco-adicta ?c?al me recomendaisí.

Gracias.
Hola Cirinde :) , ya tenes varias opciones para hacerle a tu amiga, pero igual te voy a dar una mas, no es con TH pero es tan facil que merece la pena, te pongo el enlace para que veas esta en el album

http://www.mundorecetas.com/V7/modules. ... t=54#start

Voy a poner otras fotos porque la volvi a hacer este fin de semana, sino queres ponerle merengue, despues del dulce de leche, podes cubrirla con una ganache y queda riquisma tambien, en casa tengo varios chocoadictos y con esta torta mueren de placer :wink:

fiesta_30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por fiesta_30 » 19 Abr 2005 22:18

Chiqui esta que has puesto tu es impresionante :plas: :plas: :plas:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 20 Abr 2005 10:01

Angeles, muchísimas gracias por tu receta, ????SE VE BUEN?SIMA!!!.

Apuntada queda :D :D

:beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 20 Abr 2005 10:21

Curranta, no he comprado la revista porque habían comentando que no era nada del otro mundo, pero quizás la busque y le eche un vistazo :D :D :D

Gracias por tu ayuda :)

angeles-Argentina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por angeles-Argentina » 20 Abr 2005 15:12

Cirinde escribió:Angeles, muchísimas gracias por tu receta, ????SE VE BUEN?SIMA!!!.

Apuntada queda :D :D

Gracias Cirinde :) , es muy rica y es muy facil!!!!
En el album agregue fotos de la torta chocolatosa, antes solo estaba la imagen de una porcion y no se veia muy clara.
Hagas la receta que hagas, espero que a tu amiga le guste cosa que no dudo, porque lo haces con todo tu cariño y con "ese" ingrediente...ninguna receta sale mal :wink:

Responder