AMIGO INVISIBLE 2007: REGALOS Y FELICITACIONES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
merysunyer
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por merysunyer » 01 Dic 2007 22:47

:evil: :evil: :evil: Llevo casi dos horas para ponerme al día :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: no corrais tantoooooo!!!!!!!
Daros las buenas noches a todas y comunicaros que no he recibido nada aún, he estado de matanzas y al mediodía he ido a casita a mirar si tenía el aviso :cry: pero nada.... :cry: :cry: :cry: :cry: a esperar otra semanita.
Que durmais bien, tengais felices sueños :lol: :lol: y no escribais mucho, que mañana tengo matanzas otra vez y hasta la noche no me puedo conectar. :pelea:
Las que recibisteis los regalos muy bonitos todos.
Evaaaa!!!! Al final el paquetito fue para tú... menuda suerte. :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 01 Dic 2007 22:49

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Dic 2007 22:51

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 01 Dic 2007 22:51

:o :o :o :o :o QUEEEEEEEEE

anamadrid
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Pozuelo de Alarcon....madrile?a de coraz?n, porte?a de nacimiento

Mensaje por anamadrid » 01 Dic 2007 22:53

no me lo puedo creer......

es que no puedo creer que me haya pasado esto.....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

es por atolondrada....lo he arruinado....lo siento....ya no tendras ilusion.....que pena tan grande.....lo siento mucho....me voy a la cama a llorar un ratito..... :( :( :( :(

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 01 Dic 2007 22:55

PERO ANAAAAAAAA QUE HA PASADO MI NI?A NOOOOOO
:( no llores que lo has hecho de maravilla , seguro que a mi me pasaba antes :lol: :lol: :lol:

Anndy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anndy » 01 Dic 2007 22:57

:duda: :duda: :duda: :duda: Aunque pensandolo bien luna no sera para despistar :dientes: :dientes:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 Dic 2007 22:59

anamadrid escribió:no me lo puedo creer......

es que no puedo creer que me haya pasado esto.....

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

es por atolondrada....lo he arruinado....lo siento....ya no tendras ilusion.....que pena tan grande.....lo siento mucho....me voy a la cama a llorar un ratito..... :( :( :( :(
Anda ya tontaaaaaaaaaaa!!!Es q no me ha dado tiempo ni a leerte...leia q estabas en pijama y no se q más y vi tu nick :lol: :lol: Venga no seas tonta tngo la misma o más ilusión q al principio fijate q estoy buscando una foto de la kedada de Madrid para decirle a mi marido quien eras. :wink: Ainsss lo siento por ti...A lo mejor yo tnia q haber hecho c**o q no te leia cuando te he citado ya habias quitado el mensaje...Pero es q he actuado impulsivamente 8)
Jo..por un seg..t pillado..Pero venga Ana q estoy c**o loca d saber q tngo una amiga c**o tu..Que ya lo eras y vas a serlo más.Mil besitos Preciosa.Jamás me pasó tu nombre por la cabeza! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

LAMIGALUNATICADELUNA
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por LAMIGALUNATICADELUNA » 01 Dic 2007 23:00

mi ultimo mensaje c**o la lunatica....se ha acabado mi doble vida....si es que no se puede estar a estas horas haciendo el tonto con dos personajes..... :( :( :( :(

si me hubierais visto tratando de quitar el mensaje, os partis de risa...me temblaban las manos cuando le di a la tecla de enviar....dale para atras, dale a editar, dale a la tecla de borrar...ahora me dice que no puedo dejar el mensaje sin poner algo, que digo, socorooooooooo que pongo, quien me mandaria a hacer esto sin mirar bien, mira que lo sabia.....

luni, lo siento, te he estropeado toda la ilusion por hacer el tonto...me perdon así?? no sabes lo mal que me siento.... :cry: :cry: :cry:

mi marido ha venido corriendo a ver que me pasaba, porque gritaba c**o loca....estan alucinados todos mirandome..... :lol: :lol:

adios amigalunaticadeluna....... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 01 Dic 2007 23:02

:lol: :lol: :lol: Pu?s va a ser verdad que te han pillado.... :wink: bueno no importa,.. porque el rato que nos has hecho pasar , ha sido genial jajaj,..a hora a disfrutar del regalito Luna,besos bego

Responder