La madre que la pariooooo????? A cualquier cosa le llaman madre joer, que me hacen hablar mal estas cosas.
Una cosa es que pongas unas bolsitas en el carro y otra que le pongas al niño la compra encima, a ver, que yo he tenido dos y hay cosas que no se te ocurren caramba?? Y encima lo deja solo en la caja c**o estan las cosas que no te puedes fiar jolin. Ufffffff que cabreo he agarrado yo sola virgen santa. Voy a tomarme una cerve a ver si me calmo.
pero es que es alucinante, al ver la foto de ries, pero...pobrecito el niño, c**o iva dormidito y no podia decir nada, pues su madre a sobrecargarlo, si es que desde luego, no hay conocimiento.
pues ami me recuerda cuando mis 2 niños eran pequeños,que c**o se llevan muy poquito pues me era imposible coger carrito para la compra y a la vez empujar la silla del niño, y la niña de la mano,asi que no me quedaba otra que carga la compra en la silla del niño.
Yo la comprendo perfectamente a esa madre Y ahora que la mayor va en silla de ruedas tambien tiene que llevar la compra,que por desgracia no tengo ocho manos y me dice que se siente c**o los carros del carrefour