?que te ha pasado kissi? no sabia nada me extrañaba que no pusieras el regimen, pero pense que andabas liada, por cierto esta semana estupendaaaaaaaaaaa me gusta . me alegro que ahora ya estes bien un beso chely
hola kissy cuando puedas me apuntas ya que la estoy haciendo.empece con la semana depurativa y perdi de67 a 64.6 y la primera semana de 64.6 a 63.3 ahora estoy empezando con la segunda semana y la verdad que lo llevo fenomenal.muchisimas gracias por ponerla y ahora a cuidarte ya que sino nos dejas sin guia
Hola tangueras,hace mucho tiempo que no entro porque la verdad es que no lo estoy haciendo bien, pero aun así voy perdiendo aunque sea muy poco a poco. Ya puedo ponerme la ropa de antes del embarazo . Hola Kissy contigo no habia hablado nunca, siempre me dirigia a la secre, pero por lo que he leido está bastante ocupada, así que supongo que a partir de ahora cuando baje más de peso te lo comunico a ti. Saludos a todas
Que tal llevais la dieta ? Yo esta semana no me puedo quejar, he bajado -900 gr que no esta nada mal. Mañana toca para cenar..pizza ! Ummm que rica. ANimo a todas y buen finde
PD: que tal estas Kissy ? Y que tal te fue esta semana con la dietista ? Que piona soy no?