Lo de Venezuela no es verdad! habrá una Referendum para aprobar o no una reforma a la actual Constituci?n pero en ningún lado contempla eso que dices....creo que hay mucha desinformación al respecto.maccarena escribió:![]()
![]()
![]()
ES UNA VERGUENZA!!!!!!!! DONDE ESTAN LAS ORGANIZACIONES Q DEFIENDEN LOS DERECHOS HUMANOSí.
PUES EN VENEZUELA HE ESCUCHADO,QUE UNA DE LAS LEYES Q VAN A VOTAR ESTE FIN DE SEMANA ES QUE LAS MUJERES NO PODRAN LLEVAR,MINIFALDA,ESCOTES NI TANGA![]()
![]()
Kanaima escribió:Lo de Venezuela no es verdad! habrá una Referendum para aprobar o no una reforma a la actual Constituci?n pero en ningún lado contempla eso que dices....creo que hay mucha desinformación al respecto.maccarena escribió:![]()
![]()
![]()
ES UNA VERGUENZA!!!!!!!! DONDE ESTAN LAS ORGANIZACIONES Q DEFIENDEN LOS DERECHOS HUMANOSí.
PUES EN VENEZUELA HE ESCUCHADO,QUE UNA DE LAS LEYES Q VAN A VOTAR ESTE FIN DE SEMANA ES QUE LAS MUJERES NO PODRAN LLEVAR,MINIFALDA,ESCOTES NI TANGA![]()
![]()
![]()
Y sobre lo de la chica esta pues sí creo que esos países arabes deberían modernizarse más a favor de los derechos de las mujeres.....no es justo que estas cosas sucedan en pleno siglo XXI.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados