una buena manera de castigar mi regim:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
zo_lli
Novata/o
una buena manera de castigar mi regim

Mensaje por zo_lli » 19 Abr 2005 21:18

Hola, aquí alguien nuevo que le gusta comer ...... y a la que tienen a regim?n . :( ....... a ver si con la vista al menos me consuelo .... :cry: madree donde fuii a caerrr .... :nodigona:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: una buena manera de castigar mi regim

Mensaje por enderthorne » 19 Abr 2005 21:21

zo_lli escribió:Hola, aquí alguien nuevo que le gusta comer ...... y a la que tienen a regim?n . :( ....... a ver si con la vista al menos me consuelo .... :cry: madree donde fuii a caerrr .... :nodigona:
animo q..... :duda: :duda:

????La comida no tiene poder sobre ti!!!!

????Bienvenida!!!

:beso: :beso: ender

samy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por samy » 19 Abr 2005 21:56

Tambien tienes un foro de Nutrici?n y Dietútica.........
pero hij@, pa cuatro dias que vamos a vivir, mejor disfrutar de lo que te gusta.

SE BIENVENIDA Y, AUNQUE ESTES A DIETA, SI TIENES RECETAS RICAS RICAS,
?LAS PONDRASÍ

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

zo_lli
Novata/o

Mensaje por zo_lli » 19 Abr 2005 22:09

Me gusta comer, pero tambiéncocinar, eso si, con tiempo ..... Pero no te preocupes, pondré recetas ........ que espero que os gusten. Un beso :dientes:

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 19 Abr 2005 23:26

zo_lli escribió:Hola, aquí alguien nuevo que le gusta comer ...... y a la que tienen a regim?n . :( ....... a ver si con la vista al menos me consuelo .... :cry: madree donde fuii a caerrr .... :nodigona:
:nodigona: Pues eso digo yo....anda que donde has venido a caer.....ya te enteraras..ya, a qui ni dios puede hacer dieta :cry: es imposible :wink:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 20 Abr 2005 13:36

Hola BIENVENIDA !!
:plas: :plas: :plas:

a mi tb me gusta comer 8) y estoy a régimen .. aunque cualquiera lo diria :nodigona: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

MCARMEN
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

LA MAYORIA

Mensaje por MCARMEN » 20 Abr 2005 16:23

AQUI LA MAYORIA A DIETA Y NO PENSAMOS NADA MAS QUE EN LA COMIDA Y QUE HACER DE COMER, SOMOS MASOQUISTAS, ESO ME DICE MI MARIDO, QUE YO SOY SUPER MASOQUISTA Y MALA PARA YO MISMA, PEO A MI ME DA IGUAL ESTOY ENGANCHADA AL FORO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ESTAR? UN POCO PILLADA DE LA OLLA :nodigona: ME MARTIRIZO YO MISMA, PERO ME PARECE QUE NO SOY LA UNICA :duda: :wink:
NO SE SI A VOSOTR@S OS PASA, QUE LLEGA EL FIN DE SEMANA Y DESMADRE :rico: HAGO POSTRES, DULCES, COMIDITAS MUY POCO LIGHT,
???ME ENCANTA LA COCINA!!!! :plas:

ROS
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ROS » 20 Abr 2005 18:49

Mi marido dice que si soy masoca porque empiezo la dieta y me paso el dia enganchada al foro sacando recetas, hoy mismo he empezdo la dieta de Rafaela que encontre ayer en el foro vecino y ya estoy pensando en hacer un tiramissu el sabado ya que ayer copie la receta, en fin que vamos ha hacer, y me parece que esto nos pasa a mas de una. :cry: :cry: :cry: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

wati
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wati » 20 Abr 2005 20:02

Aquí el unico consuelo que te puedo dar es que???NO ERES LA UNICA!!!! :cry: :cry: :cry:
:beso:

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 21 Abr 2005 05:09

BIENVENIDA!!!!!! :beso:

Responder