MAKINA DE COSER DEL LIDL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Rompeolas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rompeolas » 02 Dic 2007 01:41

MI SUEGRA QUE NO TIENE NI IDEA DE COSER A MAQUINA, SE HA COMPRADO UNA, Y HE ESTADO ESTA TARDE ENSE?ANDOLE c**o FUNCIONA Y LE HE ROTO DOS AGUJAS. UNA DE ELLAS LA DOBLE, HACIENDO ZIG-ZAS( ME HE PASAO CON EL ANCHO :nodigona: )
?EN LAS MERCER?AS VENDEN AGUJAS DOBLES, VERDAD?

LA M?QUINA VA ESTUPENDAMENTE Y ES UN CHOLLO. YO LA TENGO 5 AÑOS YA, TAMBIEN DEL LIDL, PERO LA MARCA ES "VICTORIA".

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 02 Dic 2007 07:34

A ver chicas... yo tengo una sigma de unos 30 años de hierro que pesa c**o un toro y coser cose bien,, pero es muy pu?etera y cuando la da por desajustarse la tengo que llevar a una casa para que me la ajusten...
Ademas los dientes que tiene debajo del prensatela se me atasca el hilo un monton... No me costo nada, pues me la encontre tirada en la basura.. Ajustarla me costo 50 euros o algo asi no recuerdo bien.. .La pregunta es.. pesa mucho?.. Para coser bajos de pantalones vale? Tengo que hacer unos cojines (anda que no les estoy dando vueltas) y me da pereza hacerlos por la pu?etera maquina, porque se que se me va atascar ... Que hago???

Responder